publicidad
.

Peligrosos pandilleros y depredadores arrestados en la frontera logo-not...

**Foto cortesía CBP.

Peligrosos pandilleros y depredadores arrestados en la frontera

Peligrosos pandilleros y depredadores arrestados en la frontera

Doce personas fueron arrestadas por agentes de la Patrulla fronteriza, entre los detenidos había pandilleros e indocumentados con antecedentes criminales.

**Foto cortesía CBP.
**Foto cortesía CBP.

Tucson- Doce personas fueron arrestadas por agentes de la Patrulla fronteriza, entre los detenidos había miembros de la pandilla Mara Salvatrucha (MS-13) e indocumentados con antecedentes criminales, incluyendo abuso sexual e infantil.

Estos arrestos se hicieron entre el 29 de enero y el 24 de febrero con agentes del Ajo, Casa Grande y Tucson.

Cada individuo recibió una sentencia de entre 30 días y cinco años de encarcelamiento.

Los antecedentes de los detenidos revelaron que estos sujetos fueron acusados de mantener relaciones sexuales ilícitas con niños, y actos sexuales con un menor de 14 años de edad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad