publicidad
El 19 de diciembre de 2014, Serapiglia fue visto por última vez.    

Peligroso violador se dio a la fuga

Peligroso violador se dio a la fuga

Joseph Serapiglia,  un violento delincuente sexual registrado, se fugó de las autoridades y la policía está tras su pista.

El 19 de diciembre de 2014, Serapiglia fue visto por última vez.
 
 
El 19 de diciembre de 2014, Serapiglia fue visto por última vez.    

LOS ANGELES.- Joseph Serapiglia,  un violento delincuente sexual registrado, se fugó de las autoridades y la policía extiende la advertencia  a los residentes de que el sujeto  está en  libertad condicional y es peligroso.

El 19 de diciembre de 2014, Serapiglia fue visto por última vez cerca de la intersección de Sepulveda Boulevard y Roscoe Boulevard en la ciudad de Panorama City. El delincuente cortó el dispositivo de monitoreo de seguridad ordenado por el tribunal que lleva su caso y  escapó a un lugar desconocido.

Según registro del Departamento de Policía de Los Ángeles  Aplicación, Serapiglia es un delincuente peligroso que ha exhibido un carácter violento y es una amenaza para las comunidades del sur de California.

publicidad

El 30 de julio de 1991, Serapiglia fue condenado a  42 años de prisión por intento de asesinato y violación.

El 16 de abril de 2014, tras cumplir 23 años de su condena, fue puesto en libertad y según registros vivía en la comunidad de San Fernando, California. Ocho meses después, Serapiglia es ahora un preso en libertad condicional que violó las condiciones de su estatus,  y la policía está pidiendo la ayuda del público en su captura.

Serapiglia es descrito como un hombre hispano de 43 años de edad, con el pelo castaño, ojos marrones y un tupido bigote. Mide  5 pies y 11 pulgadas de alto y pesa aproximadamente 175 libras.

De acuerdo con fotografías de Serapiglia, el hombre puede ser identificado por los tatuajes en sus brazos y espalda.

SI VE ALGO " DIGA ALGO

Cualquier persona con información sobre este incidente contactar de inmediato al Detective McPartland al (951)809-1647 o con el Oficial Sanchez al (818) 669 a 5.511.

Durante las horas o los fines de semana no laborable, las llamadas deben ser dirigidas al 1-877-LAPD-24-7 (1-877-527-3247). Cualquier persona que desee permanecer en el anonimato debe llamar a Crime Stoppers al 1-800-222-TIPS (1-800-222-8477). Tipsters también pueden ponerse en contacto con Crime Stoppers por mensajes de texto al número de teléfono 274 637 (delitos en la mayoría de los teclados) con un teléfono celular. Todos los mensajes de texto deben comenzar con las letras "LAPD". Tipsters también pueden ir a LAPDOnline.org, haga clic en "Consejos de web" y sigue las instrucciones.

publicidad

Con información suministrada por El Departamento de Policía de LA (LAPD)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad