publicidad
**Policía de Phoenix.

Peligroso prófugo se entregó a las autoridades

Peligroso prófugo se entregó a las autoridades

El sospechoso que mató a su sobrino de 18 años está tras las rejas. Héctor García-Alcantar se entregó el mismo a las autoridades de Inmigración y Aduanas.

**Policía de Phoenix.
**Policía de Phoenix.

Phoenix-El sospechoso que mató a su sobrino de 18 años ya está tras las rejas.

Así lo informó la policía de Phoenix. Según las autoridades, Héctor García-Alcantar se entregó el mismo a las autoridades de Inmigración y Aduanas esta mañana en Nogales, Arizona.

Actualmente el sospechoso se encuentra detenido en esa locación y será transferido a Phoenix a la brevedad posible.

El carro que el que huyó no ha sido recuperado.

La tragedia comenzó tras una disputa familiar en la que el sobrino murió por un impacto de bala.

Esto desató una intensa búsqueda de las fuerzas policiales pues consideraba un hombre armado, peligroso y bajo las influencias de las drogas.

Según las autoridades, García-Alcantar había sido reportado por felonías y un hombre que querían tener bajo custodia.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad