Peligra duelo amistoso entre alcaldes en Hialeah tras el arresto de Michael Pizzi

¿Qué pasará con el duelo entre alcaldes?

MIAMI, Florida -La cosa se puso muy fea esta semana en el ámbito político del Sur de la Florida, cuando dos alcaldes fueron arrestados en un mismo día, la primera vez que esto ocurre en el Condado Miami-Dade, conocido como uno de los más corruptos del país.

Pero en el mundo de los deportes lo que muchos quieren saber es qué irá a pasar con la pelea de artes mixtas marciales que estaba planeada entre el Alcalde de Hialeah Carlos Hernández, y el alcalde de Miami Lakes suspendido Michael Pizzi. Hernández y Pizzi tenían planeado un duelo amistoso en septiembre.


Ahora que Pizzi fue arrestado y acusado de sobornos, y consecuentemente suspendido por el Gobernador Rick Scott, el futuro de este duelo peligra.

Hernández no cree que no se lleve a cabo.

“Yo no he hablado con el Alcalde Pizzi,” le dijo Carlos Hernández a Noticias 23. “Sí, teníamos planes para una pelea de artes marciales mixtas septiembre 6, que aparentemente en este momento parece que vamos a cancelar”.

Se esperaba que la fama que recibieron los famosos puñetazos que dio Raúl Martínez cuando era alcalde de Hialeah en 1999 iba a ser opacada por esta histórica pelea en Hialeah.


El duelo iba a tomar lugar en el  auditorio renovado del Milander Park el 6 de septiembre, y los boletos para la pelea amistosa ya se habían puesto a la venta.

El dinero recaudado por el evento iba a ser destinado para instituciones benéficas para los niños de ambas ciudades.

Video: Alcaldes planean duelo amistoso

Las entradas para "MMA Mayhem at Milander Mayor vs. Mayor" se vendían de la siguiente forma: La admisión general a $25, admisión con asiento varía entre los $100 y $150, y los asientos al lado del octágono cuestan $500.


"Dado que la pelea será en el Auditorio Milander, el pesaje oficial será dos semanas antes de la pelea en el estacionamiento del Miami Lakes Automall", le dijo Pizzi al Nuevo Herald antes que ocurriera su arresto.

“Esto fue algo que empezó como una broma entre el Alcalde Carlos Pizzi y yo”, le dijo Carlos Hernández a Noticias 23. “El dice que creció en Brooklyn, que era un peleador de calle y todas estas cosas”.

La pelea pudiera haber estado reñida. Pizzi tiene dos años menos que Hernández; él tiene 50 y Hernández 52, pero Hernández se mantiene en mejor forma y ha practicado el atletismo más a menudo, incluyendo artes marciales. Pizzi se había dedicado a ponerse en forma desde que se anunció la pelea en mayo de este año. Este ha empleado uno de los mejores entrenadores del departamento atlético de la  Universidad de Miami.

“Aunque Carlos es mi amigo, lo tengo que noquear”, le dijo Pizzi en inglés a Noticias 23.


Desde su arresto Pizzi no ha hablado públicamente sobre el duelo. Actualmente está libre bajo fianza, al igual que el alcalde de Sweetwater Manuel Maroño, quien fue el otro arrestado en el caso de corrupción.

Video: Arrestan a los alcaldes Manny Maroño y Michael Pizzi

Páginas de Internet: Town of Miami Lakes o City of Hialeah

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

Sanders y Trump arrasan en New Hampshire

El senador demócrata aventajó a Clinton por de más de 20%, una diferencia similar a la que separa al magnate de John Kasich.

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Mx: Explosión destapa 60 migrantes secuestrados

Un grupo criminal tenía privados de la libertad a los migrantes centroamericanos en el municipio de Reynosa. Cinco resultaron heridos y dos están en estado crítico

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.