publicidad
.

Peleas grupales empañan navidades en Chicago logo-noticias.6bcb5218ff723...

Peleas grupales empañan navidades en Chicago

Peleas grupales empañan navidades en Chicago

Dos peleas entre grupos de adolescentes en lugares frecuentados por turistas mantiene en vilo a la policía durante las vacaciones de navidad.

Peleas grupales en lugares turísticos de Chicago /Univision

CHICAGO,ILLINOIS- La popular sucursal del restaurante McDonald’s Rock and Roll en el centro de Chicago fue escenario de una masiva pelea entre adolescentes el pasado fin de semana la cual quedó captada en You Tube. 

Según el diario Sun Times, la policía tuvo que movilizarse hacia el restaurante ubicado River North, comúnmente frecuentado por turistas la madrugada del domingo luego de que un grupo de jóvenes comenzaron a tirarse sillas y golpearse dentro del restaurante. 

Por el momento la policía indica que este incidente no guarda conexión alguna con otra pelea masiva entre cerca de 30 adolescentes que se desató en el Navy Pier y que obligó el cierre del festival familiar de navidad Winter Wonder Fest.

WGN Chicago reportó que la policía no revisará el video de vigilancia y no investigará este incidente porque no se registraron heridos y porque el restaurante sólo sufrió daños menores a la propiedad. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad