publicidad

Peleas grupales empañan navidades en Chicago

Peleas grupales empañan navidades en Chicago

Dos peleas entre grupos de adolescentes en lugares frecuentados por turistas mantiene en vilo a la policía durante las vacaciones de navidad.

Peleas grupales en lugares turísticos de Chicago /Univision

CHICAGO,ILLINOIS- La popular sucursal del restaurante McDonald’s Rock and Roll en el centro de Chicago fue escenario de una masiva pelea entre adolescentes el pasado fin de semana la cual quedó captada en You Tube. 

Según el diario Sun Times, la policía tuvo que movilizarse hacia el restaurante ubicado River North, comúnmente frecuentado por turistas la madrugada del domingo luego de que un grupo de jóvenes comenzaron a tirarse sillas y golpearse dentro del restaurante. 

Por el momento la policía indica que este incidente no guarda conexión alguna con otra pelea masiva entre cerca de 30 adolescentes que se desató en el Navy Pier y que obligó el cierre del festival familiar de navidad Winter Wonder Fest.

WGN Chicago reportó que la policía no revisará el video de vigilancia y no investigará este incidente porque no se registraron heridos y porque el restaurante sólo sufrió daños menores a la propiedad. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad