publicidad

peleas de gallo deportaciones

peleas de gallo deportaciones

Casi 40 inmigrantes indocumentados fueron arrestados en una propiedad donde participaban en peleas clandestinas de gallos.

Cientos de participantes huyeron a pie

Casi 40 personas fueron arrestadas la noche del domingo después que una detención de tráfico rutinaria llevara a las autoridades a una propiedad donde cerca de 300 personas participaban en peleas clandestinas de gallos.

La policía del Condado Montgomerry detuvo a un hombre bajo sospecha de manejar bajo estado de embriaguez, y cuando era interrogado, mencionó la pelea de gallo de donde salía.

La policía solo pudo arrestar a cerca de 100 ya que la mayoría huyó a pie. 35 de ellos no tenían papeles y fueron puestos en custodia por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas. 24 de lo arrestados eran mexicanos.

Alrededor de 80 gallos fueron rescatados de la finca en Splendora, muchos de ellos con heridas graves. El dueño de la propiedad, quien no ha sido identificado, enfrentará varios cargos, entre ellos, de crueldad animal. 

Todos los arrestados también enfrentan cargos.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad