publicidad
.

peleas de gallo deportaciones logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

peleas de gallo deportaciones

peleas de gallo deportaciones

Casi 40 inmigrantes indocumentados fueron arrestados en una propiedad donde participaban en peleas clandestinas de gallos.

Cientos de participantes huyeron a pie

Casi 40 personas fueron arrestadas la noche del domingo después que una detención de tráfico rutinaria llevara a las autoridades a una propiedad donde cerca de 300 personas participaban en peleas clandestinas de gallos.

La policía del Condado Montgomerry detuvo a un hombre bajo sospecha de manejar bajo estado de embriaguez, y cuando era interrogado, mencionó la pelea de gallo de donde salía.

La policía solo pudo arrestar a cerca de 100 ya que la mayoría huyó a pie. 35 de ellos no tenían papeles y fueron puestos en custodia por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas. 24 de lo arrestados eran mexicanos.

Alrededor de 80 gallos fueron rescatados de la finca en Splendora, muchos de ellos con heridas graves. El dueño de la propiedad, quien no ha sido identificado, enfrentará varios cargos, entre ellos, de crueldad animal. 

Todos los arrestados también enfrentan cargos.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad