publicidad

Pelea entre pandillas causa daños en cementerio Mount Olive

Pelea entre pandillas causa daños en cementerio Mount Olive

Una pelea entre pandilleros causó daños de hasta $10 mil dólares a lápidas dentro del cementerio Mt. Olive.

Pandilleros vandalizan lápidas en cementerio Mt. Olive /Univision

CHICAGO, ILLINOIS - Un reporte publicado en el Chicago Tribune informa que la policía de Chicago y técnicos forenses se encuentran investigando varias lápidas volcadas en el cementerio Mt. Olive en el vecindario de Dunning.

Según el reporte una posible pelea entre pandillas rivales dentro del cementerio causó daños de hasta $10 mil dólares luego de que tres autos, el martes en la noche luego de que un auto chocó contra varias lápidas estancandose en el campo santo. .

La policía indico al Chicago Tribune, que pasadas las seis de la tarde, los conductores de tres autos que se encontraban en el cementerio comenzaron a discutir cuando uno de estos se estrelló contra las lápidas.

Luego del incidente la policía arrestó a dos personas y detuvo a un conductor bajo sospechas de que conducía bajo los efectos de alcohol.

Investigadores continúan recolectando evidencia en el cementerio y no han ofrecido detalles sobre cuales lápidas resultaron afectadas.

Entre los detenidos se encuentra una mujer de 23 años identificada como Lorraina Medrano con dirección en la cuadra 2400 Elm St. Contra Medrano pesan cargos de felonia por ocasionar daños al cementerio.

  Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad