publicidad
.

Pelea entre pandillas causa daños en cementerio Mount Olive logo-noticia...

Pelea entre pandillas causa daños en cementerio Mount Olive

Pelea entre pandillas causa daños en cementerio Mount Olive

Una pelea entre pandilleros causó daños de hasta $10 mil dólares a lápidas dentro del cementerio Mt. Olive.

Pandilleros vandalizan lápidas en cementerio Mt. Olive /Univision

CHICAGO, ILLINOIS - Un reporte publicado en el Chicago Tribune informa que la policía de Chicago y técnicos forenses se encuentran investigando varias lápidas volcadas en el cementerio Mt. Olive en el vecindario de Dunning.

Según el reporte una posible pelea entre pandillas rivales dentro del cementerio causó daños de hasta $10 mil dólares luego de que tres autos, el martes en la noche luego de que un auto chocó contra varias lápidas estancandose en el campo santo. .

La policía indico al Chicago Tribune, que pasadas las seis de la tarde, los conductores de tres autos que se encontraban en el cementerio comenzaron a discutir cuando uno de estos se estrelló contra las lápidas.

Luego del incidente la policía arrestó a dos personas y detuvo a un conductor bajo sospechas de que conducía bajo los efectos de alcohol.

Investigadores continúan recolectando evidencia en el cementerio y no han ofrecido detalles sobre cuales lápidas resultaron afectadas.

Entre los detenidos se encuentra una mujer de 23 años identificada como Lorraina Medrano con dirección en la cuadra 2400 Elm St. Contra Medrano pesan cargos de felonia por ocasionar daños al cementerio.

  Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
publicidad