publicidad
Hasta el momento no se dieron a conocer cuántos tiros recibió el conductor de camiones de 45 años.

Pelea entre camioneros dejo un herido de gravedad en Medley

Pelea entre camioneros dejo un herido de gravedad en Medley

Policía de Medley dio a conocer que un hombre de 45 años se encuentra entre la vida y la muerte tras recibir un impacto de bala

Hasta el momento no se dieron a conocer cuántos tiros recibió el conduct...
Hasta el momento no se dieron a conocer cuántos tiros recibió el conductor de camiones de 45 años.

MIAMI, Florida- Un camionero de 45 años está entre la vida y la muerte luego de que recibiera varios impactos de bala producto de una disputa ocurrida en un negocio de neumáticos en Medley al medio día de este martes.

Policía de Medley reveló que el tiroteo ocurrió después de una pelea entre dos clientes, que al parecer, no se conocían entre sí, informó CBS4.

Autoridades creen que el agresor era un camionero del National Way Trucking, mientras que la víctima es un residente de Miramar, quien presuntamente se desarrolla como conductor de camiones.

Respecto al caso el teniente Olmedo de la policía de Medley, comentó que todavía no se aclara de qué forma de desarrolló el altercado, sin embargo se puede asegurar que cinco tiros salieron del arma de fuego.

publicidad

Hasta el momento no se saben cuántos de ellos pudieron impactar a el camionero, de quien no se reveló su identidad, pero comento: "cuando llegamos aquí el sospechoso puso su pistola en el suelo y se rindió. No sabemos qué es lo que enojó tanto al agresor, aunque nos indicó que se sentía amenazado de alguna forma".

Por su parte, Dwight Clarke, amigo de la familia del afectado mencionó: "Esto no tiene sentido, no hay razón para que le hayan disparado a mi amigo. Él es un buen hombre de familia, es muy tranquilo. Me siento muy mal por lo que está ocurriendo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad