publicidad
.

Pelea entre camioneros dejo un herido de gravedad en Medley logo-noticia...

Hasta el momento no se dieron a conocer cuántos tiros recibió el conductor de camiones de 45 años.

Pelea entre camioneros dejo un herido de gravedad en Medley

Pelea entre camioneros dejo un herido de gravedad en Medley

Policía de Medley dio a conocer que un hombre de 45 años se encuentra entre la vida y la muerte tras recibir un impacto de bala

Hasta el momento no se dieron a conocer cuántos tiros recibió el conduct...
Hasta el momento no se dieron a conocer cuántos tiros recibió el conductor de camiones de 45 años.

MIAMI, Florida- Un camionero de 45 años está entre la vida y la muerte luego de que recibiera varios impactos de bala producto de una disputa ocurrida en un negocio de neumáticos en Medley al medio día de este martes.

Policía de Medley reveló que el tiroteo ocurrió después de una pelea entre dos clientes, que al parecer, no se conocían entre sí, informó CBS4.

Autoridades creen que el agresor era un camionero del National Way Trucking, mientras que la víctima es un residente de Miramar, quien presuntamente se desarrolla como conductor de camiones.

Respecto al caso el teniente Olmedo de la policía de Medley, comentó que todavía no se aclara de qué forma de desarrolló el altercado, sin embargo se puede asegurar que cinco tiros salieron del arma de fuego.

publicidad

Hasta el momento no se saben cuántos de ellos pudieron impactar a el camionero, de quien no se reveló su identidad, pero comento: "cuando llegamos aquí el sospechoso puso su pistola en el suelo y se rindió. No sabemos qué es lo que enojó tanto al agresor, aunque nos indicó que se sentía amenazado de alguna forma".

Por su parte, Dwight Clarke, amigo de la familia del afectado mencionó: "Esto no tiene sentido, no hay razón para que le hayan disparado a mi amigo. Él es un buen hombre de familia, es muy tranquilo. Me siento muy mal por lo que está ocurriendo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad