publicidad
El tiroteo en el South Rock Lodge Bar and Grill de Lauderdale Lakes resultó en dos muertos y varios heridos.

Pelea en bar de Lauderdale Lakes terminó con dos muertos y varios heridos

Pelea en bar de Lauderdale Lakes terminó con dos muertos y varios heridos

Dos personas murieron y 10 otras resultaron heridas después de un tiroteo en un bar de Lauderdale Lakes la madrugada del jueves.

El tiroteo en el South Rock Lodge Bar and Grill de Lauderdale Lakes resu...
El tiroteo en el South Rock Lodge Bar and Grill de Lauderdale Lakes resultó en dos muertos y varios heridos.

FT. LAUDERDALE, Florida - Dos personas murieron y más de 10 otras resultaron heridas después de un tiroteo en un bar de Lauderdale Lakes la madrugada del jueves.

De acuerdo a los testigos en la escena, el tiroteo de desató cuando dos hombres comenzaron a pelear y un guardia de seguridad armado fue a controlar la situación en el South Rock Lodge Bar and Grill, localizado en la 3670 N. State Road 7. La policía de Broward dice que uno de los dos hombres involucrado en la confrontación sacó un arma de fuego. El guardia de presuntamente le pidió que guardara el arma, pero este se negó y se desató el tiroteo por ambas partes.

Más de una docena de disparos se oyeron en el bar cuando los clientes salieron corriendo para protegerse.

publicidad

El hombre que sacó al arma fue transportado al Hospital Broward General donde murió. El otro hombre involucrado en la pelea murió en el bar.

Aunque el guardia de seguridad resultó ileso, varias personas más sufrieron heridas mientras que trataban escaparse del caos.

Video: Tiroteo en bar de Lauderdale Lakes

Los nombres de los involucrados no han sido divulgados por la policía y la investigación continúa.

Los sobrevivientes fueron transportados a cuatro hospitales diferentes: Cinco, incluyendo al pistolero muerto, fueron al Broward General Medical Center, cuatro al Florida Medical Center, uno a North Broward Medical Center y otro a Plantation General Hospital. La Policía de Broward BSO dice que una mujer fue transportada en condición crítica. El resto sufrió heridas menos graves.

Si usted tiene información para la policía al respecto puede llamar a Crimestoppers anónimamente a: 954-493-TIPS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad