publicidad
.

Pelea doméstica deja cuatro muertos en Texas logo-noticias.6bcb5218ff723...

Pelea doméstica deja cuatro muertos en Texas

Pelea doméstica deja cuatro muertos en Texas

Hombre que discutía con su esposa mató a dos de sus vecinos, luego acribilló a su esposa y se suicidó

Hay un sobreviviente...

DALLAS - Un hombre que discutía con su esposa en el exterior de su vivienda, mató a dos de sus vecinos e hirió a otro, luego acribilló a su esposa y después se suicidó, la noche de este domingo con la comunidad de Killeen, Texas, indicaron hoy autoridades.

El Departamento de Policía de Killeen, al norte de Austin, informó que los agentes que respondieron anoche a una llamada sobre un disturbio doméstico encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer en el exterior de una vivienda y a una mujer gravemente lesionada.

En el lugar los agentes fueron informados de que un hombre armado había huido con su esposa a la casa de al lado. Al acercarse escucharon disparos y pidieron la ayuda del equipo especial de tácticas y armas automáticas (Swat) para atender la situación.

Tras el paso de un tiempo sin recibir respuesta del interior de la casa, los agentes ingresaron al lugar y encontraron al hombre armado muerto, junto al cuerpo de su esposa, dijo la vocero de la policía de Killeen, Tina Amerson.

El juez de paz declaró a las cuatro personas muertas en el lugar y ordenó las autopsias para todas ellas. La vecina lesionada fue reportada la mañana de este lunes en condición grave en un hospital de la comunidad de Temple, Texas.

Los nombres de las víctimas no han sido dados a conocer, pero sus edades se ubican entre los 28 y 41 años de edad.

publicidad

Killeen, es una comunidad adyacente al Fuerte Hood, la base militar más grande en Estados Unidos, y sus residentes son principalmente miembros del ejército o soldados retirados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad