publicidad
Sirve estas pechugas con jalea de cranberries y con un relleno sencillo que puedes hornear en un refractario por separado.

Pechugas de Pavo con Mostaza

Pechugas de Pavo con Mostaza

Pasa menos tiempo en la cocina y más con tu familia con esta receta de Acción de Gracias que es fácil y rápida.

Sirve estas pechugas con jalea de cranberries y con un relleno sencillo...
Sirve estas pechugas con jalea de cranberries y con un relleno sencillo que puedes hornear en un refractario por separado.

Rinde: 8 porcionesCosto de ingredientes: $18.00Tiempo de preparación: 15 minutosTiempo de cocción: 40 minutosIngredientes:2 cucharadas de aceite de oliva [olive oil]3 lb. de pechugas de pavo, deshuesadas y sin piel [boneless, skinless, turkey breasts]2 lb. de papitas rojas, partidas en cuartos [small red potatoes]2 echalotes picados [shallots]1 taza de vino blanco seco [dry white wine]1 taza de caldo de pollo [chicken stock]2 cucharadas de vinagre de manzana [cider vinegar]2 cucharadas de mostaza de dijon [dijon mustard]2 cucharadas de hojas de salvia picadas [sage]Sal [salt]Pimienta negra recién molida [black pepper]Preparación:1. Precalentar el horno a 400°F.2. Poner el aceite de oliva en un refractario o en una charola para hornear. Sazonar las pechugas de pavo con sal y pimienta y acomodarlas en el refractario. Acomodar las papas alrededor de pavo y darles la vuelta para que se cubran con el aceite que hay en el fondo. Sazonar las papas con sal y pimienta negra. Acomodar los echalotes encima de las papas.3. En un tazón combinar el vino, caldo de pollo, vinagre y salvia. Bañar el pavo con esta mezcla.4. Hornear por 40 minutos o hasta que un termómetro indique que la temperatura es de por lo menos 160°F. Dejar reposar el pavo por 10 minutos antes de cortarlo en rebanadas de ½ pulgada.Presentación: Pasar las pechugas de pavo a un platón extendido, acomodar las papas alrededor o a un lado y bañar con la salsa que haya quedado en el refractario. Decorar con hojas de salvia fresca.Equipo / Utensilios para cocinar: tabla de picar, cuchillo, refractario, tazón, batidor de globo y termómetro.Tips:Sirve estas pechugas con jalea de cranberries y con un relleno sencillo que puedes hornear en un refractario por separado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad