publicidad
.

Comienza el período de inscripción al programa de ahorro de MDX logo-not...

Comienza el período de inscripción al programa de ahorro de MDX

Comienza el período de inscripción al programa de ahorro de MDX

Por segundo año MDX está llevando a cabo su programa de dividendos con el que los usuarios de las autopistas podrían recibir un reembolso monetario.

Florida SunPass

MIAMI, Florida - Por segundo año consecutivo MDX está llevando a cabo su programa de dividendos con el que los usuarios de autopistas podrían recibir un reembolso monetario.

El período de inscripción para el "MDX Cash Back Toll Dividend Program" (CBDT) comienza este lunes, 11 de enero y estará disponible hasta el 31 de marzo.

Los usuarios frecuentes de las autopistas de MDX que deseen participar podrán inscribirse de manera gratuita visitando www.mdxway.com/cashback.

Inscríbete y podrías ahorrar dinero en peajes /Univision


Según informaron, el programa CBDT es el primero de este tipo en Estados Unidos y durante el 2015, cuando fue su lanzamiento, MDX distribuyó más de dos millones de dólares entre unos 38 mil usuarios frecuentes de las autopistas con peajes.

¿Cómo funciona el programa? Cada año fiscal, que es desde el 1 ro de julio al 30 de junio del próximo año, MDX declarará una distribución de los dividendos de las ganacias de los peajes con los miembros del programa. Esto después de que la agencia cumpla con sus obligaciones financieras.

Para calificar en el programa, debe tener una cuenta de SunPass activa y al día, y gastar un mínimo de $100 dólares anuales en cualquiera de las siguientes autopistas: SR 112/Airport Expressway, SR 836/Dolphin Expressway, SR 874/Don Shula Expressway, SR 878/Snapper Creek Expressway y SR 924/Gratigny Parkway.

publicidad

Si tiene alguna pregunta sobre el "MDX Cash Back Toll Dividend Program"puede comunicarse al 786-433-4103, de lunes a viernes en horario de 9:00 am a 5 pm, o puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: cashback@mdxway.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad