publicidad
.

Paul Ciancia  se presentó en corte logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

Paul Ciancia se presentó en corte

Paul Ciancia se presentó en corte

Paul Ciancia, el responsable del fatal tiroteo en LAX el pasado 1 de noviembre se presentó hoy corte, en el recinto penitenciario en Rancho Cucamonga.

Temen por fuga de Ciancia

LOS ANGELES.- Paul Ciancia, el responsable del fatal tiroteo en LAX el pasado 1 de noviembre se presentó hoy corte, en el recinto penitenciario en Rancho Cucamonga.

De acuerdo con un cable de EFE, no se espera que Paul Ciancia, de 23 años, se declare culpable o inocente en la audiencia de instrucción de cargos en el Centro de Detención West Valley en Rancho Cucamonga, donde está albergado bajo custodia federal, dijeron las autoridades. La audiencia será algo rutinario, en que un magistrado federal informe a Ciancia de sus derechos y se asegure de que tiene abogado.

En documentos judiciales presentados el martes, los fiscales federales solicitaron al juez ordene Ciancia permaneciera bajo custodia hasta el juicio, alegando que era un sujeto con riesgo de fuga.

Durante la primera aparición ante el juez, se leyeron los alegatos criminales en los que se determinó que presuntamente Ciancia abrió fuego en la terminal # 3 del LAX hiriendo fatalmente al oficial de seguridad federal Gerardo Hernández y desatando el caos en dicho aeropuerto.

LAX Cronología de seis horas de horror

El juez determinó futuras fechas de presentación y se le dio a conocer al indiciado sus derecho a la defensa, más no se le llamó a rendir declaraciones por el momento.

La audiencia se realiza luego de un mes y tres días ya que Ciancia fue baleado por la policía y llevado al hospital en estado crítico y fue hasta el 19 de noviembre cuando el indiciado fue puesto a las órdenes del servicio de alguaciles de Estados Unidos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad