publicidad

Patrulla Fronteriza define su nuevo sistema

Patrulla Fronteriza define su nuevo sistema

Patrulla Fronteriza se defiende Patrulla Fronteriza se defiende Patrulla Fronteriza se defiende Patrulla Fronteriza se defiende

Que es clasificacion

Ante las nuevas medidas que la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos implementará y que evitarán la deportación sin castigar a los inmigrantes que carecen de permiso de residencia e intentan ingresar al país, Noticias 23 solicitó una mayor explicación al respecto y envió varias preguntas a esta corporación.

En respuesta, enviaron una declaración de un oficial del CBP.

 "La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos trabaja en el sistema de justicia para utilizar los mecanismos existentes para imponer consecuencias sobre los que entran ilegalmente en los Estados Unidos en una variedad de maneras, dependiendo del estado, del distrito judicial, y sector".

A inicios del 2009,  como parte de esta administración de centrarse en la seguridad fronteriza, la Patrulla fronteriza de los Estados Unidos formalizó este enfoque en el sistema de distribución de las consecuencias. Mientras que antes, los individuos fueron colocados en los Programas de Consecuencia (CDS por sus siglas en iniglés) sobre la base de la disponibilidad, para los últimos años, los individuos arrestados por la Patrulla fronteriza se corresponden con la consecuencia más apropiado basado en una serie de factores, incluyendo la historia criminal y de inmigración.

El CDS incluye una variedad de consecuencias administrativas, penales y programática a largto plazo que incluye:

  • Orden de detención / notificación de comparecencia se utiliza cuando los agentes de la Patrulla Fronteriza hacer un arresto y el extranjero se encuentra en proceso de deportación antes de que enfrente al Departamento de Justicia a través de un juez de inmigración.
  • Streamline es un programa de acciones penales dirigidas a las personas que entran ilegalmente en los Estados Unidos. Streamline es un esfuerzo multi-agencia que depende en gran medida a los esfuerzos de colaboración de la CBP, el juez de Estados Unidos, la Judicatura Federal, la Oficina del Fiscal de Estados Unidos, Servicio de Alguaciles, la ICE y el Departamento de la Oficina Ejecutiva de Justicia de la Revisión de Inmigración (EOIR) .
  • Rápida Tribunal: CBP está trabajando con EOIR para aumentar la eficiencia de las audiencias en la corte de inmigración mediante la colocación de los extranjeros en proceso de deportación en tribunales de inmigración cerca de la frontera, eliminar los retrasos en la eliminación de los que cruzan la frontera recientes.
  • Programa de Extranjeros de transferencia de salida (ATEP) repatriados extranjeros en las diferentes regiones de la de su ubicación la entrada para interrumpir la futura coordinación con los contrabandistas después de su detención y eliminación. ATEP está diseñado para interrumpir el ciclo de contrabando de extranjeros, que a menudo se reúne con sus retirado contrabandistas contratados para intentar otra entrada ilegal.
  • Operación contra Traficantes Iniciativa de Seguridad y de Seguridad (OASISS) es un acuerdo bilateral, el enjuiciamiento penal entre los Estados Unidos y México. Desde 2005, este programa permite a los ciudadanos mexicanos encontraron el contrabando de extranjeros en los Estados Unidos para ser procesado por el Gobierno de México.
  • Programa de Repatriación Interior Mexicana (MIRP) es un conjunto de CBP y el esfuerzo del ICE. El programa elimina los ciudadanos mexicanos en el interior de México. El objetivo del programa es salvar vidas y romper el ciclo de contrabando humano
  • Procedimiento acelerado de eliminación se inician contra los extranjeros que se encuentren sin ingreso y se encontró con un oficial de inmigración dentro de 100 millas de la frontera con Estados Unidos y no han estado físicamente presente en los Estados Unidos para el período de 14 días inmediatamente antes de su detención. Extranjeros procesados ​​por los procedimientos de expulsión acelerada son inmediatamente procesados ​​por una orden de expulsión administrativa formal.
  • Restablecimiento de la eliminación ofrece la posibilidad de restablecer una orden de expulsión ya ejecutada en lo que respecta a los extranjeros que ilegalmente reingresar a los Estados Unidos. Si un extranjero se encuentra que volvió a entrar en los Estados Unidos después de la eliminación, el orden antes de que se restablezca la eliminación de su fecha original y no está sujeta a revisión.
  • El retorno voluntario es utilizado a discreción de los agentes de la Patrulla Fronteriza y sus supervisores para que a un extranjero a salir voluntariamente de Estados Unidos en lugar de estar sujeto a proceso de deportación. Los extranjeros elegibles pueden preferir buscar el regreso voluntario en lugar de someterse a un procedimiento formal de deportación.
publicidad

Este sistema no es un cambio en la política, sino que es una mejora en nuestros esfuerzos de aplicación diseñados para impactar la decisión de un individuo sobre la posibilidad de cruzar la frontera ilegalmente. Guías CDS sectores de la Patrulla Fronteriza a través de un proceso diseñado para evaluar de forma única cada sujeto y aplicar la consecuencia más eficaz y eficiente para esa persona.

El retorno voluntario es utilizado con moderación, sobre la base de una revisión de los factores específicos de un caso y que otras opciones pueden no ser apropiadas. Muchas veces se utiliza por razones humanitarias.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad