publicidad
No te pierdas esta historia donde los protagonistas jugarán por amor.

Patricia Manterola y Juan Soler tienen una Apuesta Por Un Amor en Univision tlnovelas

Patricia Manterola y Juan Soler tienen una Apuesta Por Un Amor en Univision tlnovelas

Patricia Manterola y Juan Soler tienen una Apuesta Por Un Amor en Univision tlnovelas, ¡no te la puedes perder!

No te pierdas esta historia donde los protagonistas jugarán por amor.
No te pierdas esta historia donde los protagonistas jugarán por amor.

Patricia Manterola y Juan Soler llegan a Univision tlnovelas para que ganar el juego del amor. ¡No te pierdas esta la apasionante historia de Apuesta Por Un Amor a partir del 31 de marzo!  

En el amor se gana o se pierde

Huyendo de un mafioso que lo acusa de hacer trampas en el juego, el tahúr Gabriel Durán termina en el lugar más insospechado, la jungla yucateca, convertido en hacendado tras ganar una propiedad en la mesa de naipes. Nadie recibe muy bien a Gabriel en el pueblo de San Gaspar, sobre todo cuando se enteran que es el dueño de la hacienda de los Andrade, una familia muy querida del lugar.

Francisco Andrade, al comienzo hace amistad con el fuereño, pero su afecto se vuelve desprecio al saber que Gabriel se quedará con la hacienda de su familia, y que para colmo, pretende a la mujer que él ama, la famosa Potra Zaína.

publicidad

Julia Montaño, apodada La Potra, es la hija del hombre más poderoso del lugar, Julio Montaño. Es altanera, rebelde e independiente. Desde que conoce a Gabriel, lo detesta y se establece entre ambos una competencia de orgullos que termina en un gran amor. Sin embargo, hay muchos que desean separarlos, comenzando por Kassandra, la madrastra de Julia y ex amante de Gabriel.

Cuando Julia descubre este vínculo entre la esposa de su padre y su novio odiará intensamente a Gabriel. Odio que se hace todavía más grande tras él obligarla a ser su esposa como pago de otra apuesta. Sólo el nacimiento de un hijo podrá reconciliarlos.

publicidad
publicidad
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le explicó a Estela que desea verla lejos de Ryan, pues solamente la quiere a su lado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan se presenta en la casa de 'El Dorado' para reclamarle por querer poner a Ryan en su lugar. Estela le cuenta a Ryan que Asdrúbal la quiere para él.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le abrió su corazón a Ryan y le contó los terribles días que vivió bajo las garras de Toña, la mujer que la prostituía.
publicidad