publicidad
Secciones
No te pierdas esta historia donde los protagonistas jugarán por amor.

Patricia Manterola y Juan Soler tienen una Apuesta Por Un Amor en Univision tlnovelas

Patricia Manterola y Juan Soler tienen una Apuesta Por Un Amor en Univision tlnovelas

Patricia Manterola y Juan Soler tienen una Apuesta Por Un Amor en Univision tlnovelas, ¡no te la puedes perder!

No te pierdas esta historia donde los protagonistas jugarán por amor.
No te pierdas esta historia donde los protagonistas jugarán por amor.

Patricia Manterola y Juan Soler llegan a Univision tlnovelas para que ganar el juego del amor. ¡No te pierdas esta la apasionante historia de Apuesta Por Un Amor a partir del 31 de marzo!  

En el amor se gana o se pierde

Huyendo de un mafioso que lo acusa de hacer trampas en el juego, el tahúr Gabriel Durán termina en el lugar más insospechado, la jungla yucateca, convertido en hacendado tras ganar una propiedad en la mesa de naipes. Nadie recibe muy bien a Gabriel en el pueblo de San Gaspar, sobre todo cuando se enteran que es el dueño de la hacienda de los Andrade, una familia muy querida del lugar.

Francisco Andrade, al comienzo hace amistad con el fuereño, pero su afecto se vuelve desprecio al saber que Gabriel se quedará con la hacienda de su familia, y que para colmo, pretende a la mujer que él ama, la famosa Potra Zaína.

publicidad

Julia Montaño, apodada La Potra, es la hija del hombre más poderoso del lugar, Julio Montaño. Es altanera, rebelde e independiente. Desde que conoce a Gabriel, lo detesta y se establece entre ambos una competencia de orgullos que termina en un gran amor. Sin embargo, hay muchos que desean separarlos, comenzando por Kassandra, la madrastra de Julia y ex amante de Gabriel.

Cuando Julia descubre este vínculo entre la esposa de su padre y su novio odiará intensamente a Gabriel. Odio que se hace todavía más grande tras él obligarla a ser su esposa como pago de otra apuesta. Sólo el nacimiento de un hijo podrá reconciliarlos.

publicidad
publicidad
La muerte de Jenni Rivera conmocionó al mundo de la música y a su mejor amigo, Pete Salgado. Conoce la historia de 'La Diva de la Banda' en Su Nombre Era Dolores, la Jenn que yo conocí, el 15 de enero del 2017 por Univision.
EPISODIO 28
Graciela le cuenta a David que el papá de Juan se suicidó cuando no quiso hacer negocios con él. David le regresa su trabajo a Juan. Luciana le pregunta a David si es por Graciela que no pueden estar juntos.
EPISODIO 61
Milagros encuentra a Nora en el cuarto de Marcelo, la corre y le exige que se aleje de él. Lucía acepta casarse con Marcelo y le dice que quiere ser feliz con él.
EPISODIO 66
Dos años después las cosas han cambiado y ahora la familia de Pablo es muy diferente. Pablo ha formado una familia con Cindy y cuida del que cree que es su hijo.
EPISODIO 63
Un chico golpea a René por robarle a su padre. Gonzalo descubre que Débora y Leonel son amantes.
En El Color de la Pasión, Milagros atrapa a Nora besando a Marcelo. Amador es interrogado por el asesinato de Ligia.
En El Color de la Pasión, Lucía visitó a Marcelo tras su terrible accidente y lo sorprendió al aceptar su propuesta de matrimonio.
En El Color de la Pasión, Nora se pondrá furiosa al saber que Lucía y Marcelo unirán sus vidas y no los dejará ser felices.
En El Color de la Pasión, Lucía le exigió a Nora que se aleje de Marcelo al saber que lo besó frente a doña Milagros.
En Vino el Amor, Graciela y Lilian aceptan aliarse con Juan para destruir a David. Susan le exige a Fernanda que se aleje de Tano.
En Vino El Amor, Graciela y Lilian le harán creer a David que Luciana no lo ama y que sólo ha jugado con sus sentimientos.
En Vino El Amor, Fernanda entró sorpresivamente al cuarto de Tano para seducirlo. Sin embargo, Susan llegó para arruinar su plan.
En Vino El Amor, David cayó en la trampa de Juan y tras reflexionarlo, decidió perdonarlo y devolverle su trabajo en los viñedos.
En El Triunfo Del Amor - Padilla le dice a Victoria que le revelará el nombre de su hija a cambio de entregarse a él, ¿aceptará?
En Despertar Contigo, Antonia le presta su voz a una nueva cantate de música regional mexicana. Pablo regresa a México tras recuperarse en Cuba de su accidente.
En El Triunfo Del Amor - Guillermo le propuso a Bernarda aliarse para destruir a los Sandoval, y si no acepta no dudo en chantajearla con revelar que María Desamparada es hija del padre Juan Pablo.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Hombre descarga su arma contra una joven uniformada en Brooklyn
Las imágenes de las cámaras de seguridad, que fueron presentadas en la Corte este viernes, muestran la tranquilidad con la que Dylan Roof entró y salió del recinto con el arma en su mano. El sujeto luego huyó de la escena del crimen en un automóvil.
Omar y Argelia les advierten a los de La Banda sobre la fama
Prácticos consejos para los de la Banda que puedes usar en tu vida diaria para ser feliz.
publicidad
Gaby Spanic celebra su cumpleaños, repasa su trayectoria
La protagonista de "La Usurpadora" llega a los 43 años este 10 de diciembre. Mira cómo ha cambiado a través del tiempo.
Así se grabó la impactante explosión en "Despertar Contigo"
Pablo casi muere en esta explosión que cambió el rumbo de la historia. Aquí te mostramos cómo se grabó esta escena.
Ellos dejaron la actuación para convertirse en conductores
Estas estrellas decidieron cambiar los foros de telenovela por la conducción. ¿Qué tanto los extrañas en los melodramas?
¿Qué hacían tus actores favoritos de telenovela antes de ser famosos?
No siempre tuvieron una vida llena de lujos y fama, algunas de estas celebridades tuvieron empleos que jamás imaginaste.
Michelle Renaud quiere dar a luz a su bebé en casa
La actriz y su esposo tomaron la decisión de que su bebé nazca en un lugar íntimo, por eso el parto será en su propia casa.
Detrás de cámaras en la boda de Maia y Federico
El sueño de toda mujer fue la peor pesadilla de Maia. Mira cómo se grabó esta escena de "Despertar contigo".
Maia y Pablo se reencontrarán después de dos años
En Despertar Contigo, la distancia y el tiempo no cambiarán los sentimientos de Pablo y Maia y el destino los reunirá nuevamente.
Pablo sobrevivió a su terrible accidente
En Despertar Contigo, después de dos años de su accidente, Pablo regresó a México sano y salvo acompañado de Cindy y de su pequeño hijo.