publicidad

Paterson en alerta por peleas de perros

Paterson en alerta por peleas de perros

Autoridades afirman que el ¨Trunking¨ incrementa en Nueva Jersey y los automóviles son los nuevos escenarios.

Recompensa por información

TRENTON, Nueva Jersey - Las bodegas de las camionetas se convierten en el escenario perfecto para peleas de perros, conocidas en inglés como ¨Trunking¨ y las autoridades policiales lanzan una alerta por el incremento de estas actividades clandestinas.

Oficiales del control de animales en Paterson, Nueva Jersey están encaminándose a la aplicar y prevenir a la población acerca del ¨Trunking¨.

Para estas actividades ilícitas, carros de gran tamaño con baúles, son usados para protagonizar peleas de perros, mientras música a un volumen extremadamente alto apacigua la brutalidad de las peleas de perros, expresaron las autoridades.

Según la descripción de los hechos la pelea se desarrolla con el carro en movimiento a alta velocidad. El conductor se detiene cuando no escucha más rugidos de los perros, lo cual indican que uno de ellos ha muerto.

Justo en ese momento llega la muerte de los perros que están agonizando con un movimiento brusco de la cabeza a la orilla de las calles que acaba con estos animales, mencionaron las autoridades.

En otros estados ya se han reportado arrestos y la policía afirma que eso mismo ha ocurrido en el estado Nueva Jersey.

La Sociedad Humanitaria ofrece una recompensa de $5,000 dólares por cualquier tipo de información que dé con el paradero de personas que se dedican a estas prácticas prohibidas de abuso de animales (Trunking).

publicidad

¿Cuál crees que deba ser la actuación de las autoridades para acabar con estas prácticas en contra de los animales?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad