publicidad
.

Paterson en alerta por peleas de perros logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Paterson en alerta por peleas de perros

Paterson en alerta por peleas de perros

Autoridades afirman que el ¨Trunking¨ incrementa en Nueva Jersey y los automóviles son los nuevos escenarios.

Recompensa por información

TRENTON, Nueva Jersey - Las bodegas de las camionetas se convierten en el escenario perfecto para peleas de perros, conocidas en inglés como ¨Trunking¨ y las autoridades policiales lanzan una alerta por el incremento de estas actividades clandestinas.

Oficiales del control de animales en Paterson, Nueva Jersey están encaminándose a la aplicar y prevenir a la población acerca del ¨Trunking¨.

Para estas actividades ilícitas, carros de gran tamaño con baúles, son usados para protagonizar peleas de perros, mientras música a un volumen extremadamente alto apacigua la brutalidad de las peleas de perros, expresaron las autoridades.

Según la descripción de los hechos la pelea se desarrolla con el carro en movimiento a alta velocidad. El conductor se detiene cuando no escucha más rugidos de los perros, lo cual indican que uno de ellos ha muerto.

Justo en ese momento llega la muerte de los perros que están agonizando con un movimiento brusco de la cabeza a la orilla de las calles que acaba con estos animales, mencionaron las autoridades.

En otros estados ya se han reportado arrestos y la policía afirma que eso mismo ha ocurrido en el estado Nueva Jersey.

La Sociedad Humanitaria ofrece una recompensa de $5,000 dólares por cualquier tipo de información que dé con el paradero de personas que se dedican a estas prácticas prohibidas de abuso de animales (Trunking).

publicidad

¿Cuál crees que deba ser la actuación de las autoridades para acabar con estas prácticas en contra de los animales?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad