publicidad

Pastores texanos darán sermón sobre sexo sobre una cama en su iglesia

Pastores texanos darán sermón sobre sexo sobre una cama en su iglesia

El pastor Ed Young cree que los cristianos deben practicar lo que predican, y planea pasar 24 horas en cama en el altar de su iglesia junto a su esposa

Hará transmisión en internet

GRAPEVINE, Texas - El pastor evangélico Ed Young cree que los cristianos deben practicar lo que predican, por lo que él y su esposa Lisa planean de pasar 24 horas de este viernes en la cama en el altar de su iglesia.

Una transmisión maratónica a través de Internet y en vivo desde su iglesia "Fellowship Church", según publica el Huffington Post

Aclaración importante para los entusiastas de temas sexuales, los Young no va a tener relaciones sexuales, aunque esa es una parte importante del mensaje que están propagando a los miembros de su mega iglesia en Grapevine, Texas, ubicada al oeste de Dallas.

La pareja serán anfitriones de un debate abierto sobre el matrimonio, las relaciones, el sexo y otros temas en su nuevo libro, "Sexperiment: 7 días a la intimidad duradera con su cónyuge", que explora las formas para las parejas cristianas a desarrollar y mantener vida sexual.

"Por desgracia, la cultura ha dejado el lecho de la iglesia y Dios de la cama", dijo el reverendo Ed Young al sitio en internet T he Christian Post. "Es hora de traer a Dios de vuelta en la cama y poner la cama de vuelta en la iglesia. Eso es lo que esta cama-en es todo."

A partir de las 6 a.m. del viernes 13 de enero, los Young planean comenzar a ver la discusión de todo el día sobre sexo y la intimidad en la web oficial de su libro.

También son alentadores los miembros del público a enviar sus preguntas o temas de discusión a través de Facebook y Twitter, ya que presentan sus puntos de vista sobre el matrimonio, algunas de las cuales siguen para atraer su atención.

publicidad

Una creencia en particular, el "desafío de siete días de sexo" que da nombre a "Sexperiment", ganó la atención nacional cuando los Young se presentó a los feligreses en el 2008.

La pareja desafió las parejas cristianas a tener relaciones sexuales todos los días durante una semana en la creencia de que la vida sexual abierta y activa, fortalece el vínculo entre las parejas casadas y reduce la tentación de la pornografía y otras adicciones.

El reto sin duda ha dado buenos resultados para los Young, que han sido "felizmente casada" durante casi 30 años, trabajando en conjunto para impulsar la iglesia fundada por Ed.

Predicar a una congregación estimada en alrededor de 30 mil persona, es una muestra de que la influencia de Young continúa creciendo a medida que es presentador de un programa semanal de televisión y promueve los numerosos libros que ha escrito antes sobre "Sexperiment".

De acuerdo con WFAA Canal 8 de Dallas, que realizó una investigación en 2010, el pastor gana un salario un millón de dólares al año y genera ganancias incalculables a partir de diversas participaciones de propiedad intelectual, incluyendo libros, sermones, programas de televisión, y listas de correo obtenidas de sitios web de iglesias y marketing.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad