publicidad
.

pastores reforma migratoria logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7b...

pastores reforma migratoria

pastores reforma migratoria

Pastores evangélicos y líderes comunitarios se unieron para crear campaña en apoyo a una reforma migratoria justa.

pastores reforma migratoria 20bd512bd9e24843844aa92d18d3f63b.jpg

Los políticos "nada más hablan presión"

Con promesas de algunos legisladores de aprobar una reforma migratoria este año, un grupo de pastores evangélicos y líderes comunitarios se reunieron este miércoles para encontrar estrategias para llevar el mensaje de los inmigrantes indocumentados al Congreso.

La reunión estuvo liderada por Juan Hernández, ex Director de la Oficina para la Atención de Mexicanos en el Exterior, con el propósito de que religiosos logren convencer a congresistas y senadores federales la importancia de una reforma migratoria justa para lo millones de indocumentados que viven en el país.

“Parece ser que el único idioma que hablan nuestros legisladores es el idioma del ruido. No hablan el inglés, no hablan el español, parece ser que nada más hablan presión. Entonces lo que nosotros queremos hacer es levantar la voz y decir ‘oigan, hagamos algo’ ”, dijo Marcos Witt, pastor de la Iglesia Lakewood, donde se llevó a cabo la reunión.


publicidad

La convocatoria se basó en fomentar la oración para conseguir cambios a través de llamadas a los políticos y la recolección de 10 millones de firmas para una petición nacional que será entregada en Washington.

Según Hernández, si no se aprueba una reforma en el 2007, las candidaturas presidenciales del 2008 podrían robar la atención del problema. “Si no nos movilizamos ahorita, pueden pasar dos años y medio sin regularizar a nuestra querida gente…tenemos de aquí al 1ro de agosto”, dijo.

Los pastores acordaron iniciar la campaña este fin de semana junto a congresistas locales hispanos.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad