publicidad

pastores reforma migratoria

pastores reforma migratoria

Pastores evangélicos y líderes comunitarios se unieron para crear campaña en apoyo a una reforma migratoria justa.

pastores reforma migratoria 20bd512bd9e24843844aa92d18d3f63b.jpg

Los políticos "nada más hablan presión"

Con promesas de algunos legisladores de aprobar una reforma migratoria este año, un grupo de pastores evangélicos y líderes comunitarios se reunieron este miércoles para encontrar estrategias para llevar el mensaje de los inmigrantes indocumentados al Congreso.

La reunión estuvo liderada por Juan Hernández, ex Director de la Oficina para la Atención de Mexicanos en el Exterior, con el propósito de que religiosos logren convencer a congresistas y senadores federales la importancia de una reforma migratoria justa para lo millones de indocumentados que viven en el país.

“Parece ser que el único idioma que hablan nuestros legisladores es el idioma del ruido. No hablan el inglés, no hablan el español, parece ser que nada más hablan presión. Entonces lo que nosotros queremos hacer es levantar la voz y decir ‘oigan, hagamos algo’ ”, dijo Marcos Witt, pastor de la Iglesia Lakewood, donde se llevó a cabo la reunión.


publicidad

La convocatoria se basó en fomentar la oración para conseguir cambios a través de llamadas a los políticos y la recolección de 10 millones de firmas para una petición nacional que será entregada en Washington.

Según Hernández, si no se aprueba una reforma en el 2007, las candidaturas presidenciales del 2008 podrían robar la atención del problema. “Si no nos movilizamos ahorita, pueden pasar dos años y medio sin regularizar a nuestra querida gente…tenemos de aquí al 1ro de agosto”, dijo.

Los pastores acordaron iniciar la campaña este fin de semana junto a congresistas locales hispanos.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad