publicidad
.

Pastores detenidos logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Congregacion de la iglesia Alfa Omega orando por los detenidos

Pastores detenidos

Pastores detenidos

Sin mucho que celebrar en este día del trabajo, miembros de la iglesia cristiana Alfa Omega de la Ciudad de Phoenix se unen con un solo propósito.

Congregacion de la iglesia Alfa Omega orando por los detenidos
Congregacion de la iglesia Alfa Omega orando por los detenidos

Son 9 los detenidos y 9 las familias que quedaron separadas tras suscitarse esta situación. Las esposas de los detenidos indicaron sentirse desesperadas y sin saber que hacer, la mayoría de ellas nunca ha trabajado.Activistas como Magdalena Schwartz se han involucrado y han solicitado la ayuda de abogados y miembros del consulado mexicanos para intentar sacar a estas personas bajo fianza.Si desea ayudar lo puede hacer en el: Banco ChaseNumero de Cuenta: 7 64 63 90 92Iglesia Cristiana Alfa y OmegaPastores Elías y Erika García

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad