publicidad

Pastor preso por violar a su feligreses

Pastor preso por violar a su feligreses

Pastor engañaba a sus víctimas con una "limpia" y luego las violaba y las amenazaba con deportarlas si lo denunciaban.

Pastor violaba a sus feligreses y las amenazaba con deportarlas /Univision

Pastor violaba y amanazada con deportar a sus feligreses

LOS ANGELES, California.- Juan Castro, pastor de la iglesia “Las Buenas Nuevas” fue arrestado por supuestamente violar a sus feligreses féminas,  inmigrantes indocumentadas en la mayoría de los casos, y ante los reclamos de éstas, el líder religioso las amenazaba con deportarlas.

El Pastor supuestamente engañaba a sus feligreses con la excusa de  que debía realizarles una limpia y luego las violaba.

Al menos 20 mujeres reportaron los abusos del líder religioso durante los años 2004 y 2012 y las autoridades hacen un llamado a otras posibles  víctimas de Castro que aún no hayan reportado su caso por temor a su condición migratoria.

Jorge Juan Castro de 53 años fue detenido en su residencia en Norwalk,  y se encuentra detenido en una cárcel del condado de Los Ángeles bajo fianza de 2 millones de dólares.

De acuerdo con la oficina del Sheriff, Castro también era pastor asociado en una iglesia del Condado de Riverside por lo que las autoridades hacen un llamado a la comunidad a reportar cualquier otro caso de abuso al  departamento de víctimas especiales al (877) 710-5273 (LASD) o vía correo electrónico SpecialVictims@lasd.org SE HABLA ESPAñOL

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad