publicidad

Pastor de Florida da un sermón de 53 horas y logra récord

Pastor de Florida da un sermón de 53 horas y logra récord

Un pastor de Florida dio un sermón durante 53 horas y 18 minutos, con lo que superó el récord mundial Guinness.

Miami (EE.UU.), 13 nov (EFE).- Un pastor de Florida (EE.UU.) dio un sermón a sus feligreses durante 53 horas y 18 minutos, con lo que superó el récord mundial Guinness, informaron hoy medios locales.

La hazaña, que podría entrar en el libro de los récords como el discurso más largo cuando su particular "hazaña" sea certificada por los editores del Guinness, comenzó a las 7.00 hora local (12.00 GMT) del viernes con el Génesis y terminó a las 12.21 (17.21 GMT) del pasado domingo con la Revelación.

Zach Zehnder, pastor de la iglesia Cross Mount Dora, de la localidad de Eustis, situada en la zona central del estado, tenía por objetivo superar el anterior récord Guinness, cifrado en 48 horas y 31 minutos y realizado por Vickrant Mahajan en la India.

Para lograr su objetivo el pastor apenas podía descansar cinco minutos cada hora y tuvo que recurrir a la ayuda de notas y una presentación por computadora, pues no le estaba autorizado tener con él una Biblia, aunque explicó su contenido de principio a fin.

El discurso del pastor fue transmitido en vivo por internet, y la grabación de su larga intervención formará parte de la documentación que será necesaria para entrar en el libro Guinness.

Zehnder se prestó a este desafío, al que acudieron cerca de 400 personas, para recaudar fondos que irán destinados a un programa de recuperación orientado a ayudar a hombres con adicciones. EFE

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad