publicidad

Pastel revela sexo del bebé de Brenda Jiménez

Pastel revela sexo del bebé de Brenda Jiménez

Enterarte del sexo de tu bebé es uno de los momentos más emocionantes durante el embarazo.  Y la forma de enterarte puede variar.  

Por Brenda Jiménez

SAN ANTONIO, Texas - Enterarte del sexo de tu bebé es uno de los momentos más emocionantes durante el embarazo.  Y la forma de enterarte puede variar.  Déjame compartirte lo que mi esposo y yo hicimos para enterarnos si íbamos a tener niño o niña.

Un compañero de trabajo nos dio la gran idea de enterarnos con un pastel.  ¡Sí, un pastel!  Fue un martes y ya tenía cerca de 19 semanas de embarazada cuando mi doctora nos hizo el ultrasonido para conocer el sexo del bebé. Ansiosa y nerviosa, le pedí que nos ocultara el sexo en ese momento y qué mejor colocara la foto del sonograma en un sobre sellado. Esa misma mañana, saliendo del consultorio, le entregué el sobre sellado a una amiga que hace pasteles. Ella relleno el pastel de acuerdo al color del sexo del bebé. Azul o rosa, dependiendo del sexo.  Nadie más sabia más que ella. Esa misma noche, horas después, mi esposo y yo nos reunimos con la familia y juntos partimos el pastel para enterarnos lo que íbamos a tener.

Todavía me acuerdo de la emoción y las mariposas que sentí antes de partir el pastel.  Mis manos estaban temblando.  Había llegado el momento de la verdad.  Al partir el pastel ya nuestro bebe iba a tener identidad y hasta nombre.  Hicimos un conteo y al mismo tiempo, mi esposo, mi hija de 10 años y yo, partimos el pastel frente a nuestros seres queridos.  Al instante, se reveló el color “azul”…¡“Es niño”!, gritamos todos con emoción.  Y confieso que hasta llore.  Fue un momento verdaderamente inolvidable.

publicidad

Lo recomiendo para aquellas parejas que desean enterarse del sexo antes de que nazca el bebe.  Con mi primera hija, yo me espere hasta el día del nacimiento para saber lo que iba a tener.  También fue muy especial, cuando la doctora dijo, “es niña”.  Yo me llevé la sorpresa más grande ya que siempre pensé que era niño, pero qué bueno que me equivoqué porque mi princesa Paola ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Y sé que me sentiré igual con el niño que pronto conoceré.

Así que aquí les doy una opción divertida y original.  No cuesta realmente nada, solo armarse de paciencia en lo que esta el pastel.

Recuerda, ¡mamá sana bebé feliz!

(Brenda Jiménez es conductora de Noticias 41 en San Antonio, Texas).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad