publicidad
.

Pastel de almendras con frambuesas logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

Puedes sustituir las almendras por pistaches pelados y además le dará un bonito color verde al pastel.

Pastel de almendras con frambuesas

Pastel de almendras con frambuesas

Se prepara muy rápido y es delicioso para dar de postre a invitados después de una cena o para cuando vienen las amigas al cafecito.

Puedes sustituir las almendras por pistaches pelados y además le dará un...
Puedes sustituir las almendras por pistaches pelados y además le dará un bonito color verde al pastel.

Costo de ingredientes: 6 porcionesCosto de ingredientes: $8.00Tiempo de preparación: 10 minutosTiempo de cocción: 30 minutos

Ingredientes:1 taza de almendras, peladas [almonds]1½ tazas de azúcar [sugar]½ cucharadita de sal [salt]1 barrita de mantequilla sin sal [unsalted butter]1 cucharadita de vainilla [vanilla extract]4 huevos [eggs]1 taza de harina [flour]1 taza de frambuesas frescas [raspberries]Helado de vainilla [vanilla ice cream]

Preparación:1. Precalentar el horno a 400°F.2. Engrasar o enmantequillar un refractario para hornear pequeño o un molde para tarta.3. En un procesador de alimentos moler las almendras con el azúcar y la sal. Agregar la mantequilla, la vainilla y los huevos y mezclar hasta que esté suave. Añadir la harina y mezclar solo un poco más hasta que se integre.4. Pasar la masa al molde preparado, dividir las frambuesas encima y hornear por 25 a 30 minutos hasta que el pastel esté cocido y un poco dorado.5. Dejar enfriar sobre una rejilla.

publicidad

Presentación: El pastel se puede pasar a un platón para llevarlo a la mesa y servirlo con helado de vainilla.

Equipo / Utensilios para cocinar: procesador de alimentos, espátula, refractario o molde para tarta y rejilla.

Variaciones:- Puedes sustituir las almendras por pistaches pelados y además le dará un bonito color verde al pastel.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad