publicidad

Paso a paso con Ximena González

Paso a paso con Ximena González

Si eres flojo/a para el ejercicio, la entrenadora Ximena González te dice cómo encontrar la motivación necesaria

Según la entrenadora personal Ximena González la motivación para hacer ejercicio "tiene que venir del deseo de cuidar nuestro cuerpo" y no solamente en la temporada del verano para lucir espectacular en la playa. "Debemos de salirnos de esa mentalidad de vernos bien solo para ciertas ocasiones". La también asesora en nutrición asegura que es indispensable "trabajar nuestro cuerpo completo todo el año" para obtener los resultados que queremos. Algunas de las razones más poderosas para vencer la pereza al ejercicio es pensar en la energía, fuerza y agilidad que proporciona en el día a día. "El estar fuera de forma nos limita a realizar las actividades que más nos gustan" afirmó González. Y si la flojera es de ir al gimnasio, no tienes excusa porque bailar es una manera excelente de hacer ejercicio que "se puede hace en cualquier momento y lugar, sin equipo de ejercicio. Lo único que necesitas es música que te inspire". Así que a crear una lista en tu Ipod con canciones que te inspiren a bailar sin parar. Otra buena sugerencia que ofrece la entrenadora de las estrellas es suscribirte a una página de internet que proporcione rutinas de ejercicio para hacer en la comodidad de tu hogar. Los vídeos como Zumba pueden también hacer maravillas por ti. Una vez logres el habito del ejercicio puedes combinarlo con una dieta saludable para sentirte tan bien que será esta la motivación que necesites cuando te veas atrapado en una vida sedentaria.Si quieres más consejos de Ximena visita su página http://ximenagonzalez.com/

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad