publicidad
.

Pasaron un sustito en el aeropuerto DFW logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Todo en calma en la Terminal D del aeropuerto internacional DFW

Pasaron un sustito en el aeropuerto DFW

Pasaron un sustito en el aeropuerto DFW

Pasaron un sustito en el aeropuerto DFW

Todo en calma en la Terminal D del aeropuerto internacional DFW
Todo en calma en la Terminal D del aeropuerto internacional DFW

Paquete "sospechoso" no era nada

El Departamento de Seguridad Pública (DPS) y autoridades del aeropuerto internacional DFW, completaron su investigación de un paquete "sospechoso" en una caja de envío. El incidente fue reportado por primera vez a las 10:38 AM en la Terminal Internacional D, cerca de la puerta D-23.

En un comunicado de las autoridades aeroportuarias, el paquete fue eliminado y se colocó en un recipiente de contención de DPS con un robot. Posteriormente fue llevado a un sitio remoto para una mayor investigación, y la escena de la investigación quedó despejada para los viajeros.

Los representantes de la empresa de transporte, así como las líneas aéreas y la TSA coordinaron esfuerzos para que el suceso no entorpeciera ni provocara pánico entre los usuarios de este aeropuerto.

publicidad

Como medida de precaución, los pasajeros fueron evacuados de la Terminal D, que cubre las puertas D-20 a D-25, y el D-22 puesto de control se cerró también.

Dos vuelos se retrasaron como consecuencia de la investigación, y varios vuelos tuvieron que ser trasladados a otras puertas.

El sistema de Skylink People Mover detuvo el tráfico humano de la parte norte de esta terminal por un tiempo, y la carretera de la misma en el nivel superior se cerró. Así como todos los paquetes fueron retirados del edificio.

Al momento, toda volvió a la normalidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad