publicidad

Pasajeros de un vuelo pasaron casi 24 horas en un cuartel militar de Canadá

Pasajeros de un vuelo pasaron casi 24 horas en un cuartel militar de Canadá

Pasajeros de United Airlines que salieron el viernes por la noche de Chicago con rumbo a Londres pasaron casi 24 horas en una cuartel militar de Canadá.

Pasajeros de United Airlines vivieron una pesadilla Univision

Pasajeros de un vuelo de la aerolínea United Airlines que salieron el viernes por la noche de Chicago con rumbo a Londres pasaron casi 24 horas en una cuartel militar de Canadá y expresaron su frustración por el trato que les dio la aerolínea durante el percance.

De acuerdo con los pasajeros indignados, el vuelo 958 fue desviado a Goose Bay, Canadá, por un problema de mantenimiento, donde fueron puestos durante la noche en una base militar, mientras que el personal de vuelo se quedó en hoteles.

"Una vez que aterrizamos no había nadie en absoluto de United Airlines" dijo Lisa Wan, una pasajera del vuelo a NBC News una vez que aterrizó en Londres, 48 horas después de que su viaje comenzó.

Otro testigo dijo que él y su esposa compartieron una cama individual y además compartieron un baño con las personas que se alojaban en habitación de al lado y se "congelaron durante la noche porque no había ningún sistema de calefacción."

No obstante, United dijo en un comunicado que el vuelo había sido desviado debido a un "problema de mantenimiento." Los pasajeros fueron colocadas en los cuarteles porque "no había espacio disponible en el hotel", según el comunicado. United también aclaró que proporcionaron comida a los viajeros.

Un portavoz de la aerolínea dijo en un comunicado: "El vuelo aterrizó sin problemas después de desviarse hacia Goose Bay, Canadá, ayer por la noche debido a un problema de mantenimiento. Pedimos disculpas a nuestros clientes por esta interrupción a sus planes de viaje".

publicidad

Los clientes fueron finalmente trasladados a Newark, Nueva Jersey, y se fueron a Londres a partir de allí el domingo por la tarde. El vuelo salió de Chicago a las 5:26 pm (18:26 ET) del viernes y aterrizó en Goose Bay alrededor de la hora local 23:30 (22:00 ET), de acuerdo con FlightAware.com.

El vuelo salió de Goose Bay a Newark a las 10 de la noche (8:30 pm ET) el sábado, y desde allí, viajó a Londres donde llegaron sábado por la tarde hora del este. La aerolínea informó que se reembolsará el costo de sus boletos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad