publicidad

Pasajera demandó a American

Pasajera demandó a American

Una pasajera de American Airlines demandó a esa aerolínea porque un hombre se masturbó y eyaculó a su lado mientras ésta dormía en un vuelo.

Exige unos $200 mil dólares

FORT WORTH, Texas - Una mujer de 21 años entabló una demanda por $200 mil dólares en contra de American Airlines, alegando que los empleados de esa aerolínea "fallaron en protegerla" en uno de sus vuelos. Pues, aparentemente, otro pasajero se sentó a su lado, empezó a masturbarse y hasta eyaculó en su pelo mientras ella dormía.

En la demanda civil, presentada la semana pasada en el Condado de Tarrant en Texas, la joven argumentó que los empleados sabían de los riesgos que significaba que un hombre se cambió de su asiento para estar a su lado en el vuelo, reportó el periódico The Star-Telegram de Fort Worth.

"Ellos deben estar cuidando a los pasajeros, es política que deben caminar en los pasillos para asegurarse de que estemos bien y sin problemas y más en los vuelos largos", refirió la demandante, cuyo nombre no fue divulgado por tratarse de una víctima de un crimen sexual.

Representantes de American Airlines no regresaron las llamadas hechas para hacer comentarios respecto al bochornoso caso.

No obstante, en una declaración a una estación local de televisión en Houston, un portavoz de la aerolínea indicó que la compañía lamentaba el incidente, pero que el personal del vuelo tomó todas las acciones apropiadas.

La demandante y su abogado tampoco han sido localizados para comentarios.

publicidad

Según la demanda, en marzo pasado la joven inició sus vacaciones de primavera volando desde Houston hasta el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth. Allí, la mujer cambió de aviones y alrededor de las 11 p.m. abordó el vuelo 2074 de American Airlines, cuyo destino final era Los Ángeles, donde planeaba visitar amigos y familiares.

Como se trataba de un vuelo nocturno, la joven asegura que durmió la mayor parte del viaje, pero despertó 20 minutos antes de aterrizar cuando el piloto anunció que el avión iniciaba su descenso en Los Ángeles.

Fue entonces cuando abrió los ojos y descubrió que un hombre desconocido se había sentado junto a ella; el individuo la miraba lascivamente mientras éste se masturbaba.

La mujer contó que se volteó hacia la ventana por vergüenza y, en un acto de nerviosismo, comenzó a recorrer sus dedos sobre su pelo cuando se dio cuenta que una sustancia en abundancia y extremadamente pegajosa estaba en su cabello.

Entonces comenzó a llorar y a tratar de llamar la atención de las azafatas, pero no logró hacerlo. Finalmente, una pasajera de la linea de enfrente, la ayudó y verificó que tenía semen en el pelo.

Cuando el avión aterrizó en Los Ángeles, los empleados llamaron a la policía del aeropuerto y el hombre fue arrestado.

La demanda especifica que durante la investigación, los empleados de American Airlines reconocieron que el señor se movió de su asiento para sentarse junto a la chica que estaba durmiendo.

publicidad

La joven esta demandando por daños y perjuicios y desea haya un juicio para su caso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad