publicidad
.

Pasadena, cambios en areas escolares. Nuevos horarios en limites de velo...

Pasadena, cambios en areas escolares. Nuevos horarios en limites de velocidad.

Pasadena, cambios en areas escolares. Nuevos horarios en limites de velocidad.

Esta semana inicia la campaña anual Vístete para el Éxito la cual hace un llamado para que se done ropa de estilo profesional.

Pasadena, cambios en areas escolares. Nuevos horarios en limites de velo...

Piden respeto por seguridad de estudiantes

HOUSTON, Texas - El Distrito Escolar de Pasadena anunció cambios en algunas de sus escuelas, respecto a los horarios en los cuales el público deberá respetar el límite de velocidad. Debido a nuevas horas de ingreso y salida de los estudiantes, estos lapsos de tiempo serán más largos y la velocidad más reducida. A continuación te presentamos una lista de los centros educativos y áreas involucradas.

De acuerdo a un comunicado de prensa del Distrito Escolar de Pasadena, Las escuelas primarias Parks y Kruse; las secundarias De Zavala, Keller y Shaw; y la intermedia San Jacinto, han modificado los horarios donde estarán en vigencia los límites de velocidad.

Los conductores que transiten por estas escuelas en los días de clase, deberán respetar el anuncio de velocidad de 20 millas por hora de 6:45 a 9:00 a.m. y de 2:30 a 4:30 p.m.

publicidad

Las calles involucradas incluyen porciones de las siguientes:

  • Pasadena Boulevard
  • Red Bluff Road
  • Shaver St.
  • Strawberry Rd Main St.
  • Houston Avenue
  • Jasmine Dr.
  • San Augustine Dr.
  • Magnolia Dr.

El manejar en tramos de estas calles a una velocidad mayor a la indicada es un delito menor y puede resultar en multas de hasta 200 dólares por cada ofensa.
Además de los cambios en las áreas mencionadas, otras 50 calles en la ciudad tienen tramos en zonas escolares. En estos sitios, los horarios de reducción de velocidad varían, por lo que las autoridades piden a los conductores que se mantengan alerta a los letreros y semáforos.

Las autoridades han dado a conocer todos estos cambios con la intención de resguardar la seguridad de los estudiantes del Distrito Escolar de Pasadena.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad