publicidad

Parto insolito y muy natural

Parto insolito y muy natural

La mujer estaba llegando a su casa cuando empezó a sentir las contracciones. Dio a luz completamente sola.

Parto insolito y muy natural ba0cccbc5a634d7fb41255c3189231f1.jpg

Bebé prematuro

LOS ÁNGELES – Una mujer del condado de Orange se vio obligada a dar a luz en su jardín, reportó la edición electrónica de un diario local.

Jessica Higgins, de 36 años, llegó el martes de un centro comercial a su cuando empezó a sentir contracciones, reportó el diario Daily News. La pequeña Mary Claire nació seis semanas antes de lo anticipado.

Con su hijo de 2 años durmiendo en el asiento trasero de su auto, Higgins se comunicó al 911 cuando llegó a su casa en Fullerton. Pero según el diario, la mujer ya había dado a luz cuando la policía llegó.

"Ella estaba simplemente parada en el camino de entrada meciendo al recién nacido, que todavía tenía la placenta adherida", le dijo al News el oficial Manny Ramos.

publicidad

Jeff, el esposo de Higgins, llegó a tiempo para cortar el cordón umbilical en el jardín frontal y debajo de un árbol ficus.

Higgins está en el hospital recuperándose. La orgullosa madre le dijo al rotativo que "todo pasó muy rápido".

La mujer recordó que momentos antes del alumbramiento estaba en un centro comercial haciéndole un retrato a su hijo y que cuando el bebé empezó a empujar estaba en espera en el teléfono de su doctor, reportó el mismo medio.

Mary Claire nació con cinco libras y 11 onzas de peso y se encuentra estable en el centro médico St. Jude.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad