publicidad
Candidatos al puesto de tesorero del estado de Arizona

Participan en debate

Participan en debate

Andrei Cherney, Doug Ducey al igual a Thane Eichenaur son tres candidatos por el puesto de tesorero del estado de Arizona.

Candidatos al puesto de tesorero del estado de Arizona
Candidatos al puesto de tesorero del estado de Arizona

Mientras tanto Andrei Cherney, el candidato Demócrata, opino que en años pasados los tesoreros del estado no han hecho mucho para supervisar como los fondos son usados. Por tres años a partir del 2006 Cherney sirvió como asistente del procurador general de Arizona, donde ayudo a iniciar procedimientos criminales a personas quienes habían cometido fraude financiero. Agrego que lo que se debe hacer es más auditorias. Ya que no ha visto suficientes por parte del actual tesorero. Indica esta será una de sus metas al entrar al puesto. Ducey indicó que no piensa que ese es el trabajo del tesorero del estado. El candidato libertario, Thane Eichenaur, indica que el gran enfoque debe ser en asegurar el dinero del publico al solo invertir prudentemente.Aunque los candidatos tienen planes diferentes, de como se puede mejorar la economía del estado, todos estuvieron de acuerdo que mas trabajos se deben crear para estimular la economía de Arizona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
publicidad