publicidad
.

Participan en debate logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Candidatos al puesto de tesorero del estado de Arizona

Participan en debate

Participan en debate

Andrei Cherney, Doug Ducey al igual a Thane Eichenaur son tres candidatos por el puesto de tesorero del estado de Arizona.

Candidatos al puesto de tesorero del estado de Arizona
Candidatos al puesto de tesorero del estado de Arizona

Mientras tanto Andrei Cherney, el candidato Demócrata, opino que en años pasados los tesoreros del estado no han hecho mucho para supervisar como los fondos son usados. Por tres años a partir del 2006 Cherney sirvió como asistente del procurador general de Arizona, donde ayudo a iniciar procedimientos criminales a personas quienes habían cometido fraude financiero. Agrego que lo que se debe hacer es más auditorias. Ya que no ha visto suficientes por parte del actual tesorero. Indica esta será una de sus metas al entrar al puesto. Ducey indicó que no piensa que ese es el trabajo del tesorero del estado. El candidato libertario, Thane Eichenaur, indica que el gran enfoque debe ser en asegurar el dinero del publico al solo invertir prudentemente.Aunque los candidatos tienen planes diferentes, de como se puede mejorar la economía del estado, todos estuvieron de acuerdo que mas trabajos se deben crear para estimular la economía de Arizona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad