publicidad

PAris Hilton recibe demanda en

PAris Hilton recibe demanda en

Una oficina de entretenimiento del sur de la Florida demandó a la joven heredera y a su compañía por incumplimiento de contrato. 

Heredera desobediente

MIAMI, FLORIDA- Una oficina de entretenimiento del sur de la Florida demandó a Paris Hilton y a su compañía por incumplimiento de contrato.

Worldwide Entertainment Group Inc, alega que la joven heredera no cumplió con un contrato establecido en 2004.

Una corte de Miami recibió la demanda contra Paris Hilton en donde se alega que la joven les debe 75.000 dólares por daños y perjuicios a su compañía.Incumplimiento de contrato, es la razón que de la demanda, que reveló que Hilton no cumplió con las reiteradas peticiones para aparecer en programas de entrevistas.

Así mismo advierten que la heredera de la dinastia Hilton, evitó las presentaciones en vivo para promover una película.

La demanda dice que Paris Hilton había firmado un acuerdo en el 2004 para la producción y distribución de una película titulada "National Lampoon's Pledge This!"

El grupo dijo que pagó a la heredera y a su compañía, Paris Hilton Entertainment Inc, un millón de dólares para contar con sus servicios como actriz, por lo cual ella tenía que proveer una razonable promoción y publicidad para dicha película.

El grupo terminó alegando que la demandaron debido a que no cumplió con lo establecido en el contrato.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad