publicidad
.

Parejas gay se podrán casar desde enero en Florida logo-noticias.6bcb521...

Parejas gay se podrán casar desde enero en Florida

Parejas gay se podrán casar desde enero en Florida

Desde el próximo mes de enero, las parejas del mismo sexo se podrían casar en el estado de la Florida debido a una decisión de un tribunal federal.

LLenos de esperanza comunidad gay en Florida /Univision

Miami - Desde el próximo mes de enero, las parejas del mismo sexo se podrían casar en el estado de la Florida debido a una decisión de un tribunal federal de apelaciones emitida este miércoles.

El circuito 11 de la Corte de Apelaciones denegó una solicitud del Estado para extender la suspensión de una sentencia de una corte de primera instancia que catalogaba como inconstitucional la prohibición de los matrimonios homosexuales en la Florida, informaron varios medios digitales.

El próximo 5 de enero expira la acción jurídica de suspender momentáneamente los matrimonios gays, por lo que significaría que ya el próximo día - 6 de enero - podrían comenzar a efectuarse matrimonios.

El estado de Florida podría solicitarle a la Corte Suprema que detenga nuevamente dichas uniones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad