publicidad
.

Parejas gay pueden casarse desde hoy logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

Parejas gay pueden casarse desde hoy

Parejas gay pueden casarse desde hoy

Aprueban que parejas del mismo sexo pueden contraer matrimonio en el Condado de Cook desde hoy sin tener que esperar hasta junio del 2014.  

Una realidad el matrimino gay en Illinois /Univision

CHICAGO,ILLINOIS- Aprueban que parejas del mismo sexo pueden contraer matrimonio en el Condado de Cook desde hoy viernes 21 de febrero y sin tener que esperar hasta junio del 2014.

Una jueza federal dictaminó hoy que no hay razón para esperar hasta junio, fecha cuando la ley de matrimonio estaba pautada para entrar en vigor en Illinois.

Según ABC 7 Chicago, el Secretario del Condado de Cook, David Orr dijo que planifica expedir las licencias de matrimonio a parejas del mismo de inmediato y que sus oficinas estarán abiertas desde hoy para oficializar las licencias. 

La jueza federal Sharon Johnson Coleman se expresó ante el asunto y dijo “No hay razón alguna para seguir retrasando la expedición de licencias, máximo cuando no existe oposición alguna a esta ley, las parejas gay y  lesbianas comprometidas en una relación ya han sufrido por la negación de un derecho tan fundamental como el del matrimonio” 

Encuentre aquí toda la información y documentos necesarios para legalizar su matrimonio. 

Reacciones a las 5pm en Noticias Univision Chicago. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad