publicidad

Parejas gay pueden casarse desde hoy

Parejas gay pueden casarse desde hoy

Aprueban que parejas del mismo sexo pueden contraer matrimonio en el Condado de Cook desde hoy sin tener que esperar hasta junio del 2014.  

Una realidad el matrimino gay en Illinois /Univision

CHICAGO,ILLINOIS- Aprueban que parejas del mismo sexo pueden contraer matrimonio en el Condado de Cook desde hoy viernes 21 de febrero y sin tener que esperar hasta junio del 2014.

Una jueza federal dictaminó hoy que no hay razón para esperar hasta junio, fecha cuando la ley de matrimonio estaba pautada para entrar en vigor en Illinois.

Según ABC 7 Chicago, el Secretario del Condado de Cook, David Orr dijo que planifica expedir las licencias de matrimonio a parejas del mismo de inmediato y que sus oficinas estarán abiertas desde hoy para oficializar las licencias. 

La jueza federal Sharon Johnson Coleman se expresó ante el asunto y dijo “No hay razón alguna para seguir retrasando la expedición de licencias, máximo cuando no existe oposición alguna a esta ley, las parejas gay y  lesbianas comprometidas en una relación ya han sufrido por la negación de un derecho tan fundamental como el del matrimonio” 

Encuentre aquí toda la información y documentos necesarios para legalizar su matrimonio. 

Reacciones a las 5pm en Noticias Univision Chicago. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad