publicidad

Pareja trató de vender a hija de 5 años

Pareja trató de vender a hija de 5 años

Una pareja de San Antonio, Texas, fue acusada de tratar de vender a su hija de 5 años de edad con la finalidad de tener sexo.

Jennifer Richards, de 25 años, y su novio, Sean Michael Block de 40 descubrieron luego que el posible comprador en realidad era un informante de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).Ambos enfrentan cargos: Richards por suministrar información acerca de un menor y Block por distribuir pornografía infantil.Basado en una entrevista y la revisión de las computadoras que la pareja usó, las autoridades pudieron determinar que clandestinamente grabó conversaciones. Miller advirtió que los dos tenían planes de raptar, violar y huir.La investigación comenzó con un mensaje de texto enviado por Block el cual decía: "Una simpática pieza de 5 años pertenece a mi novia y ella desea venderla".Richards quería un apartamento y un auto usado a cambio de proveer a su hija para ser explotada sexualmente.De acuerdo a lo establecido en el trato legal, fue incluido el cuidado

publicidad

infantil de la menor de 10 meses, quien "eventualmente" fue

secuestrada. Así testificó, Rex Miller, el principal agente del FBI a

cargo del caso.Ronald Guyer, abogado defensor de Block dijo ante el jurado que "no había habido ninguna acción de su parte, más allá de su fantasía".Según la declaración jurada, Richards "era de la creencia que estas interacciones sexuales serían una experiencia positiva para (su hija) y que recibirían satisfacción sexual" al observar este tipo de actos.El representante legal de Richards no respondió llamadas ni emails a la Associated Press por los comentarios del pasado domingo.Las autoridades adelantaron que la pareja no sostendrá por mucho tiempo

la custodia de las niñas. De hecho, por orden de la juez Nancy Stein

Nowak la detención de los implicados se postergó hasta el martes, a

cambio del pago de una fianza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad