publicidad

Pareja secuestra a trabajador en San José para que les hiciera reparos

Pareja secuestra a trabajador en San José para que les hiciera reparos

Una pareja de Morgan Hill asaltó, amenazó y secuestró a un trabajador (handyman) de San José para que realizara reparos dentro de su hogar.

SAN FRANCISCO, California " Los secuestros por recompensas monetarias son evento diario en muchos países, pero ¿por recompensa laboral?

Una pareja de Morgan Hill asaltó, amenazó y secuestró a un trabajador (handyman) de San José para que realizara reparos dentro de su hogar.

La víctima de 50 años, había tenido una disputa anteriormente con la pareja sobre el reparo de un electrodoméstico en su hogar en Santa Clara dos meses atrás, según el Mercury News.

 "Hubo una discusión sobre los servicios prestados", explicó el sargento José Cardoza del Condado de Santa Clara. "Que resultó en un pago incompleto de parte de la pareja."

Esta semana unos familiares de la pareja se pusieron en contacto con la víctima para solicitar unos reparos en su hogar de Morgan Hill.

Minutos después de llegar a la residencia, Jason DeJesus, de 36 años, y Troedson Chanelle, de 33, atacaron a la víctima.

Luego de atacarlo y amenazarlo a muerte, la pareja lo obligó a hacer unos reparos a la vivienda. En cuanto terminó los reparos, se lo llevaron dentro de su propio camión, dirigiéndose a una segunda residencia, según narró Cardoza.  Se dirigían hacia la primera casa en Santa Clara para que ‘terminara’ las reparaciones que provocaron la disputa de hace dos meses cuando se detuvieron en una gasolinera.

publicidad

La pareja le advirtió que no se le ocurriera tratar de huir. Pero en cuanto pudo, la víctima salió del auto y se dio a la fuga.  

Se detuvo a pedir ayuda en una residencia cercana y en minutos ya había llegado la policía de San José a ayudarlo. Poco después arrestaron a la pareja por detención ilícita, secuestro, asalto, amenazas criminales y conspiración.

"No sabemos cuál era el objetivo final", dijo Cardoza. "¿Qué le habrían hecho en esa según ubicación a la que se dirigían?”, añadió.

La pareja tiene su primera cita en corte el jueves para imponer los cargos en su contra. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad