publicidad
Cabo da Roca, Sintra, Portugal Fotos por Victor Wong /Flickr

Pareja polaca murió al intentar hacer un selfie en acantilado

Pareja polaca murió al intentar hacer un selfie en acantilado

Las autoridades portuguesas rescataron sin vida a un matrimonio que había caído desde 80 metros de altura intentando hacer un selfie. 

Cabo da Roca, Sintra, Portugal Fotos por Victor Wong /Flickr
Cabo da Roca, Sintra, Portugal Fotos por Victor Wong /Flickr

LISBOA, PORTUGAL - Las autoridades portuguesas rescataron hoy sin vida a un matrimonio polaco que había caído el sábado desde 80 metros de altura cuando sus dos hijos les estaban haciendo una fotografía en el turístico Cabo da Roca (oeste de Lisboa).

El matrimonio, de unos 40 años, se despeñó cuando pasó la barrera de seguridad de la zona para, supuestamente, lograr un mejor ángulo en la fotografía.

Ambos demoraron en ser rescatados por la "inestabilidad geológica del terreno", dijeron fuentes de los equipos de salvamento, que usaron un helicóptero y 14 bomberos.

El trágico accidente fue presenciado por los dos hijos del matrimonio, de 5 y 6 años de edad, que necesitaron apoyo psicológico y fueron atendidos por los servicios sociales portugueses mientras contactan con familiares de los pequeños en Polonia.

publicidad

El Cabo da Roca, situado en la costa de Sintra, a unos 30 kilómetros de Lisboa, es el punto más occidental de Portugal continental y de la Europa continental y recibe miles de turistas cada año. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad