publicidad
.

Pareja de Pensilvania junta por 65 años y unida hasta en la muerte logo-...

Marjorie y James Landis fallecieron juntos luego de compartir 65 años como marido y mujer.

Pareja de Pensilvania junta por 65 años y unida hasta en la muerte

Pareja de Pensilvania junta por 65 años y unida hasta en la muerte

Una pareja de Pensilvania ha captado los titulares ya que su amor fue tan grande que aparentemente los unió hasta en la muerte.

Marjorie y James Landis fallecieron juntos luego de compartir 65 años co...
Marjorie y James Landis fallecieron juntos luego de compartir 65 años como marido y mujer.

JOHNSTOWN, Pensilvania" Como si se tratara de una historia de romance hecha en Hollywood, una pareja de Pensilvania ha captado los titulares ya que su amor fue tan grande que aparentemente los unió hasta en la muerte.

Los protagonistas de este relato de amor fueron James y Marjorie Landis, una pareja de ancianos que compartieron sus vidas por más de 60 años.

De acuerdo a un informe del periódico Tribune-Democrat, Marjorie Landis y su esposo James murieron juntos este pasado lunes dentro de un centro para ancianos en Johnston.

La pareja que llevaba 65 años como marido y mujer, fallecieron uno tras el otro con una diferencia de 88 minutos.

Erin Miller, la nieta de la pareja, habló con el Tribune-Democrat sobre el gran romance que vivieron sus abuelos a largo de seis décadas.

publicidad

Ella explicó que su abuelo James Landis, de 89 años de edad, siempre estuvo al pendiente de su querida Marjorie.

Miller reveló que las últimas palabras de su abuelo hacia la mujer que estuvo a su lado por 65 años fueron: “Todo está bien. Yo te amo. Compartimos muchos años buenos. Te veré muy pronto”.

Momentos después, Marjorie Landis, de 87 años de edad, murió.

En un giro melancólico, romántico y profético James Landis siguió el rumbo de su esposa tan sólo 88 minutos después de haberse despedido de ella.

De acuerdo a los médicos, James murió a raíz de un infarto.  Sin embargo, su nieta Erin Miller dijo que ella cree que su abuelo falleció a causa de la tristeza luego de perder a la mujer que fue el amor de su vida.

Marjorie y James Landis serán sepultados juntos el jueves y el servicio fúnebre en honor a la pareja se llevará a cabo en la iglesia Westmont Presbyterian.   

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad