publicidad
La pareja se casó el pasado sábado en la Primera Iglesia Cristiana, en Davenport, Iowa.  (Foto: Twitter)

Pareja de lesbianas se casa tras 72 años juntas

Pareja de lesbianas se casa tras 72 años juntas

Vivian Boyack, de 91 años y Alice Dubes, de 90, se casaron el pasado sábado tras 72 años de estar juntas como pareja.

La pareja se casó el pasado sábado en la Primera Iglesia Cristiana, en D...
La pareja se casó el pasado sábado en la Primera Iglesia Cristiana, en Davenport, Iowa.  (Foto: Twitter)

Una pareja homosexual compuesta de dos mujeres esperó casi una vida para lograr lo que muchas parejas gay continúan peleando hoy día.

Vivian Boyack, de 91 años y Alice "Nonie" Dubes, de 90, se casaron el pasado sábado en la Primera Iglesia Cristiana, en Davenport, Iowa tras 72 años de relación.

Wedding

(Foto: Twitter)

Tomadas de la mano, rodeadas por familiares y un pequeño grupo de amistades, la reverenda Linda Hunsaker les dijo a Boyack y Dubes que "esta es la celebración de algo que debió haber ocurrido hace mucho tiempo", detalló Q-C Times.

La historia de esta pareja comenzó en Yale, Iowa donde ambas crecieron.  Luego, en 1947, ambas se mudaron a Davenport.

Boyack fue maestra por mucho tiempo en Davenport, mientras que Dubes trabajó para el Times and Democrat en el área de finanzas por 13 años y luego para Alter Corp. por 25 años.

publicidad

Según Q-C Times, en todos estos años la pareja ha viajado a los 50 estados de la Nación, todas las provincias de Canadá y dos veces a Inglaterra.

Aunque la pareja dijo que han pasado muy buenos momentos juntas, estas añadieron que se necesita mucho amor y trabajo para mantener una relación por 72 años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad