publicidad
.

Pareja de lesbianas se casa tras 72 años juntas logo-noticias.6bcb5218ff...

La pareja se casó el pasado sábado en la Primera Iglesia Cristiana, en Davenport, Iowa.  (Foto: Twitter)

Pareja de lesbianas se casa tras 72 años juntas

Pareja de lesbianas se casa tras 72 años juntas

Vivian Boyack, de 91 años y Alice Dubes, de 90, se casaron el pasado sábado tras 72 años de estar juntas como pareja.

La pareja se casó el pasado sábado en la Primera Iglesia Cristiana, en D...
La pareja se casó el pasado sábado en la Primera Iglesia Cristiana, en Davenport, Iowa.  (Foto: Twitter)

Una pareja homosexual compuesta de dos mujeres esperó casi una vida para lograr lo que muchas parejas gay continúan peleando hoy día.

Vivian Boyack, de 91 años y Alice "Nonie" Dubes, de 90, se casaron el pasado sábado en la Primera Iglesia Cristiana, en Davenport, Iowa tras 72 años de relación.

Wedding

(Foto: Twitter)

Tomadas de la mano, rodeadas por familiares y un pequeño grupo de amistades, la reverenda Linda Hunsaker les dijo a Boyack y Dubes que "esta es la celebración de algo que debió haber ocurrido hace mucho tiempo", detalló Q-C Times.

La historia de esta pareja comenzó en Yale, Iowa donde ambas crecieron.  Luego, en 1947, ambas se mudaron a Davenport.

Boyack fue maestra por mucho tiempo en Davenport, mientras que Dubes trabajó para el Times and Democrat en el área de finanzas por 13 años y luego para Alter Corp. por 25 años.

publicidad

Según Q-C Times, en todos estos años la pareja ha viajado a los 50 estados de la Nación, todas las provincias de Canadá y dos veces a Inglaterra.

Aunque la pareja dijo que han pasado muy buenos momentos juntas, estas añadieron que se necesita mucho amor y trabajo para mantener una relación por 72 años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad