publicidad

Pareja asqueada por criaturas en su salmón

Pareja asqueada por criaturas en su salmón

Pareja arizonense se encuentra unos gusanos dentro del salmón que compraron en un supermercado.

Si no es vegetariano, la historia de una pareja en Peoria podría hacer que lo considere.

Según reporta ABC 15, Jen Chafitz  compró un salmón para cocinar esa noche en la casa con su esposo Dustin cuando se dio cuenta que dentro del pescado estaban vivitos y coleando unos gusanos.

En el video que Chafitz publicó en Facebook, el cual se ha vuelto viral, se ve claramente a las criaturas moviéndose en el salmón.   

“¡Ellos están de hecho viviendo dentro del pescado! Se puede ser como entran in salen,” dice Chafitz en el video en Facebook.

Chafitz llamó a su esposo Dustin, quien no salía de su asombro.

“Yo no podia creer lo que estaba viendo,” dijo él.

Reporta ABC 15 que la compra del pescado se hizo en la tienda Fry's en la avenida 67 y Happy Valley Road, y al regresar a la supermercado, el gerente le devolvió el dinero de la compra.

Pero para esta pareja arizonense la imagen de estas criaturas en su compra será inolvidable.

“Fue realmente asqueroso,” dijo Chafitz. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad