publicidad

Parapetado en Lynwood

Parapetado en Lynwood

Un equipo de tácticas especializadas del Departamento del Sheriff rescató a una mujer herida y a su hija de 2 años.

Esperan que mujer sobreviva

LYNWOOD, California – Un equipo de tácticas especializadas del Sheriff mató a un hombre que le había disparado a su esposa de hecho y tomado como rehén a su hija de 2 años en su vivienda en Lynwood, anunciaron el lunes las autoridades.

El enfrentamiento en lacuadra 3100 del bulevar Los Flores cerca del bulevar Long Beach empezó alrededor de las 8:45 p.m. del domingo, dijo el oficial Jim Jobling de la estación Century del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

Los agentes llegaron a la vivienda en respuesta a un reporte de ataque con un arma mortal, dijo la policía.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron a una mujer herida, identificada como Laura Sibrian, de 29 años, “quien había recibido impactos de bala en el abdomen por su esposo de hecho, Gerardo Arvallo, de 32 años”, explicó un comunicado de la oficina central del Sheriff.

“Los agentes trataron de contactar a Arvallo, quien se había parapetado dentro de la residencia con su hija de 2 años como rehén”, precisó el comunicado.

“Arvallo se rehusó a rendirse o a liberar a su hija mientras amenazaba con matarse”, dijo el agente Byron Ward.

“Pensando que la niña estaba en peligro inminente, un equipo de tácticas especializadas del Sheriff implementó un plan de rescate de rehenes, que resultó en una balacera con agentes y el rescate de la niña”.

publicidad

La mujer fue hospitalizada y se espera que sobrevivirá, dijo la agente Aura Sierra. La niña no fue lastimada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad