publicidad

‘Paquetes sospechosos’ despiertan paranoia en LA

‘Paquetes sospechosos’ despiertan paranoia en LA

Dos paquetes sospechosos se reportaron ayer en horas de la tarde. Uno de ellos provocó la evacuación de una estacion del Metro

LOS ÁNGELES - Una mochila sospechosa con la palabra ‘bang’ escrita en ella fue encontrada ayer en la Línea Roja del Metro, lo que provocó una evacuación de la estación Union mientras agentes del sheriff y el equipo anti-explosivos barrían el área.

La mochila fue descubierta alrededor de las 5:07 p.m. cuando los pasajeros salían del vagón del tren y las autoridades hacían una caminata de rutina antes que los nuevos pasajeros abordaran, dijo Gayle Anderson del Metro.

Según informó el capitán Mike Parker, el dueño de la mochila con la palabra ‘bang’ fue detenido por agentes del sheriff. Los Angeles Times reportó que el apodo del dueño de la mochila es ‘big bang’.

Cuando se descubrió la mochila, se llamó a los perros y aparentemente olieron algo. El equipo anti-explosivos del sheriff movió el paquete con un robot y lo detonó, por lo que se desconoce sus contenidos

El tráfico en la Línea Roja fue interrumpudo hasta casi las 8 p.m.

Otro ‘paquete sospechoso’ se reportó en el lobby de la Estación Central del Departamento de Policía en LA alrededor de las 5:20 a.m. Sin embargo, se confirmó poco después que el maletín no contenía explosivos.

Con información de City News Service

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad