publicidad
.

Paquete sospechoso provocó movilización anti-bomba en Miami logo-noticia...

Miembros del escuadrón anti-bombas afirmaron que el paquete no significaba ningún riesgo.

Paquete sospechoso provocó movilización anti-bomba en Miami

Paquete sospechoso provocó movilización anti-bomba en Miami

Un paquete sospechoso encontrado dentro de una camioneta, provocó la movilización de elementos anti-bombas en Miami.

Miembros del escuadrón anti-bombas afirmaron que el paquete no significa...
Miembros del escuadrón anti-bombas afirmaron que el paquete no significaba ningún riesgo.

MIAMI, Florida - Varias calles de Miami fueron cerradas, y un edificio de oficinas fue evacuado, la tarde del martes luego de que se realizara un operativo anti-bombas tras la presencia de un paquete sospechoso dentro de una camioneta.

Luego de recibir una llamada de alerta, el escuadrón anti-bombas llegó hasta el área de la calle 8 Southwest y la Avenida 51, sitio donde se encontraba una camioneta de Avianca Express con dicho paquete.

Uno de los elementos anti-bombas se acercó a la zona donde se encontraba estacionado el vehículo, vestido con guantes, máscara y un traje especial, informó Just News , y ayudado con un robot logró sacar dicho paquete.

Elementos de la tripulación anti-bomba dieron a conocer que el hallazgo no significaba ningún peligro ya que realmente se trataba de un paquete lleno de juguetes,  y posteriormente abrieron las calles bloqueadas, reportó NBC Miami.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad