publicidad
Kordale y Kaleb peinando a sus hijos para ir al Colegio. (Imagen de Instagram)

Papás gays escandalizan las redes sociales

Papás gays escandalizan las redes sociales

Kordale y Kaleb, son una pareja homosexual que ha causado revuelo en las redes sociales mostrando fotos familiares junto a sus tres hijos adoptivos.

Kordale y Kaleb peinando a sus hijos para ir al Colegio. (Imagen de Inst...
Kordale y Kaleb peinando a sus hijos para ir al Colegio. (Imagen de Instagram)

Kordale y Kaleb, son una pareja de gays afrodescendientes que viven en Atlanta y que han generado revuelo a través de las redes sociales, sobre todo instagram en donde la pareja publica fotos de su vida familiar, imágenes que han llamado tanto la atención que incluso se han convertido en virales.

La familia conformada por Kordale y Kaleb y sus tres hijos: Desmiray, Maliyah y Kordale Jr., comparten a través de su red instantáneas de su vida cotidiana, imágenes que han levantado diversas opiniones a favor y en contra de las parejas homosexuales con hijos.

Sin embargo la pareja de jóvenes padres, guapos y tatuados no teme en mostrar sus íntimos momentos en familia en donde se les puede observar peinando a sus hijas para ir al colegio, en selfies al despertar, así como en celebraciones y más situaciones que pasan dentro de cualquier familia.

publicidad

Actualmente en Estados Unidos las uniones entre personas del mismo sexo son reconocidas en el Distrito de Columbia, y a nivel estatal por 19 estados, sin embargo el tema de la adopción de menores por parte de parejas gays se restringe a ciertos estados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad