publicidad
.

Terminó la larga espera al papa, que ya está en México logo-noticias.6bc...

Alegría por la llegada del Papa a México

Terminó la larga espera al papa, que ya está en México

Terminó la larga espera al papa, que ya está en México

Muchas personas esperaron en las calles y ante la mirada de las cámaras de Univision 34 Los Ángeles la llegada del papa a México

Video de horas previas a la llegada del papa a México /Univision

El papa Francisco, el primer pontífice latinoamericano, comenzó este viernes su primera visita oficial a México, un viaje de seis días que arranca en la capital del país donde numerosas personas esperaron su llegada en las calles, muy animados y entre cánticos, ante la atenta mirada del equipo que realiza la cobertura especial de Univision 34 Los Ángeles.

El líder de la Iglesia Católica bajó de su avión en el aeropuerto internacional Benito Juárez, el más importante de Ciudad de México, a las 5:30 de la tarde donde cientos de personas ondeaban pañuelos blancos mientras esperaban la llegada del pontífice al ritmo de mariachis y con bailes.

publicidad

En su viaje desde Italia, el papa realizó una escala en Cuba donde celebró una reunión inédita con su homólogo de la Iglesia Ortodoxa, el patriarca ruso Kiril.

Siga toda la información sobre la visita del papa a México en el liveblog de Univision, en los noticieros de las 6pm (7pm hoy viernes) y 11pm de Univision 34, así como en nuestra página web Univision34.com y en redes sociales: Facebook y Twitter.

Vea el itinerario del papa Francisco para los próximos días.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad