publicidad

Feligreses estadunidenses seguirán misa papal en Ciudad Juárez

Feligreses estadunidenses seguirán misa papal en Ciudad Juárez

Diócesis católica de El Paso, Texas, distribuirá este martes boletos para miles de feligreses

La Diócesis católica de El Paso, Texas, distribuirá este martes boletos para miles de feligreses, a fin de que el próximo 17 de febrero puedan seguir desde el Estadio Sun Bowl la transmisión de la misa del Papa Francisco en Ciudad Juárez.

El evento, denominado “Dos Naciones, Una Fe”, será una celebración de la visita del Papa a la frontera entre México y Estados Unidos, dijo el obispo Mark J. Seitz, de la Diócesis de El Paso. Seitz y el alcalde de El Paso, Oscar Leeser, informaron este lunes en conferencia de prensa sobre los detalles del evento, que se realizará en el Estadio Sun Bowl, con capacidad para 51 mil personas.

Papa Francisco


La sede fue elegida luego de desechar, por problemas de logística, la idea original de que la misa del Papa fuera seguida por miles de personas apostadas en un punto de la frontera.

Seitz informó que los boletos serán distribuidos desde el mediodía de este martes a través de la compañía Ticketmaster, y en el Centro de Boletos de la Universidad de Texas en El Paso. Precisó que los boletos costarán 10 dólares para los miembros de las parroquias de El Paso, y 15 dólares para las demás personas.

El obispo aseguró que la diócesis no recibirá utilidades por el evento, y que el cobro de los boletos se destinará a subsanar los gastos de organización y seguridad.

Seitz informó que el músico de origen nicaragüense José Antonio Meléndez Rodríguez, que toca la guitarra a pesar de haber nacido sin brazos y que participó en varios actos durante las visitas del Papa Juan Pablo II a Estados Unidos, cantará en el Sun Bowl.

publicidad

Los alumnos de las escuelas católicas en El Paso y de la Universidad de Texas en la localidad tendrán asueto el 17 de febrero.

Artesanos mexicanos crean silla para el papa San Antonio: KWEX


El Papa Francisco estará en Ciudad Juárez el 17 de febrero, último día de su visita de seis días a México, y en la jornada oficiará una misa en los antiguos terrenos de la Feria Expo, junto al Estadio Olímpico Benito Juárez, a unos metros de la frontera.

Se espera que unas 450 mil personas asistan a la misa o acudan a alguno de los recorridos del Papa por la ciudad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad