publicidad
.

El papa Francisco habló de su viaje a México logo-noticias.6bcb5218ff723...

Papa Francisco.

El papa Francisco habló de su viaje a México

El papa Francisco habló de su viaje a México

Visitará cuatro zonas: la Ciudad de México, Morelia en Michoacán; San Cristóbal de las Casas en Chiapas y la violenta Ciudad Juárez, en Chihuahua.

Papa Francisco.
Papa Francisco.

La Arquidiócesis de México reveló que el papa Francisco habló sobre su próxima visita al país tras abordar el avión que lo llevaba rumbo a Nairobi, Kenia.

En su sitio de internet, la organización explicó que el Papa ratificó a los reporteros que lo acompañaban que se prevé que su visita inicie el 12 de febrero del 2016 y que visitará cuatro zonas: la Ciudad de México; Morelia, en el estado de Michoacán; San Cristóbal de las Casas, en Chiapas; y la violenta Ciudad Juárez, en Chihuahua.

Confirman fecha del papa Francisco en México /Univision


Previo a esto, a principios de noviembre, el responsable de los Viajes Apostólicos Internacionales del Papa, Alberto Gasbarri, visitó México para reunirse en la Nunciatura Apostólica con autoridades eclesiásticas y de gobierno con el propósito de trazar la agenda de Francisco.

El Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México (SIAME) explica que una vez que se presentaron las propuestas sobre las fechas, lugares y encuentros del Santo Padre, Alberto Gasbarri comentó que harían una evaluación y que después se presentaría un informe al Papa, quien sería quien finalmente tomaría una decisión.

Este viaje será el cuarto viaje que el papa Francisco hace al continente americano. En julio del 2013 estuvo en Río de Janeiro, Brasil para participar en la Jornada Mundial de la Juventud. En julio de 2014 viajó a Ecuador, Bolivia y Paraguay. En septiembre visitó Cuba y Estados Unidos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La exprimera dama se emocional visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
publicidad