publicidad

Arizonenses emprenden viaje para ver al Papa en México

Arizonenses emprenden viaje para ver al Papa en México

Un grupo de mujeres de Arizona vendió comida, pidió préstamos e hizo todo tipo de sacrificios para reunir dinero con tal de ir a ver al Papa Francisco en México.

Mujeres de Arizona hicieron de todo para ir a ver al Papa a México /Univision Television Group

Phoenix- Falta poco para que el Papa Francisco llegue a México. En Arizona, un grupo de mujeres ya emprendió un viaje de más de 20 horas a tierra azteca para ver en persona al Santo Padre.

Una a una sube con emoción un autobús que las transporta a la ciudad de México.

Entre canticos, rezos y hasta lágrimas, estas mujeres arizonenses dicen que todo lo que han tenido que hacer para participar de la visita del Pontífice ha valido la pena.

“El dinero verdad, que me tomó sacrificio. Pagar los 500 dólares y vendiendo aquí y acá, y pues como soy una mujer luchadora, se me concedió,” cuenta Elva Loa, quien con mucha fe logró reunir lo necesario para hacer su sueño realidad.

Relacionado
México se prepara para la llegada de Francisco
¿Qué hará el papa Francisco en México?
Recibirá las Llaves de la Ciudad de México, comerá alimentos típicos y visitará a presos en un cereso en donde se pensó recluir a "El Chapo" Guzmán.

Para Rafaela Contreras, esta visita papal es una oportunidad única.

“Creo que va a ser una emoción inexplicable que no voy a tener palabras,” asegura esta creyente arizonense.

El camino que les espera a estas feligresas es largo y extenuante, pero ellas aseguran que bien vale el esfuerzo.

“Cuando estamos ahí, se nos olvida y se nos quita el cansancio,” dice Ana María Durán.

El autobús partió desde la Iglesia del Inmaculado Corazón de Maria en Phoenix con alrededor de 43 pasajeros a bordo, todos con la fe de que vivirán una experiencia que los marcara de por vida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad