publicidad

Pánico y muerte en la junta escolar de Panama City

Pánico y muerte en la junta escolar de Panama City

Un pistolero que disparó durante una reunión de la junta escolar en Panama City, Florida se suicidó el martes. Él estaba aparentemente molesto porque su esposa había sido despedida de su trabajo en el distrito escolar.

PANAMA CITY, Fla. -- Un pistolero que disparó durante una reunión de la junta escolar en Panama City, Florida se suicidó el martes. Él estaba aparentemente molesto porque su esposa había sido despedida de su trabajo en el distrito escolar.

Clay Duke entró a las sedes de la junta el martes y empezó a hablar de su esposa. Pidió que las personas presentes salieran del salón, menos unos hombres que quedaron atrás del buró. Entre ellos estaba el Superintendente Bill Husfel, quien trató razonar con el pistolero calmadamente a pesar de la gravedad de la situación.

En video se puede ver a Duke pintando una V con un círculo alrededor, usando una lata de pintura de spray roja.

Una integrante de la junta escolar del Distrito de la Bahía, Ginger Littleton, dijo que golpeó al agresor en un brazo con su bolso cuando algunas personas en el salón recibieron la orden de salir. Pero Duke la tumbó al piso.

En un principio, las autoridades creyeron que el jefe de seguridad del Distrito de la Bahía, Mike Jones, habría matado al atacante. Pero el sargento de policía Jeff Becker dijo que, una vez que fue revisado un video del incidente, los detectives determinaron que el hombre armado se mató al dispararse luego de ser alcanzado por varios tiros de Jones.

No hubo otros heridos en el incidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad