publicidad

Pánico por cuarto ataque contra mujer en Midlothian

Pánico por cuarto ataque contra mujer en Midlothian

La policía cree que el incidente es similar a un intento de rapto de una ocurrido la semana pasada y al de dos robos violentos a otras dos mujeres. 

Atemorizado Midlothian por asaltante de mujeres Univision

MIDLOTHIAN,ILLINOIS-La policía de Midlothian aún no ha dado con el paradero de un hombre que se presume ha cometido cerca de cuatro ataques y robos violentos a mujeres cerca de la estación del tren Metra en Midlothian. 

El último incidente ocurrió el domingo alrededor de las 12:30 de la madrugada cuando una mujer fue asaltada mientras caminaba cerca de la calle 145 y la avenida Trumbull.

La policía cree que el incidente es similar a un intento de rapto de una joven de 17 años ocurrido la semana pasada y al de dos robos violentos a dos mujeres de 20 años cerca de la misma estación de tren.

El sospechoso es descrito como un hombre de raza blanca que viste una sudadera con capucha, el mismo se acerca a sus víctimas por la espalda.

Si usted tiene información que ayude para atrapar al asaltante puede llamar anónimamente a la policía de Midlothian al 708-385-2534. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad