publicidad
Pamela Silva Conde

Pamela Silva Conde - Cita Con Tu Salud

Pamela Silva Conde - Cita Con Tu Salud

Ganadora de seis premios Emmy, Pamela Silva Conde es copresentadora de Primer Impacto...                              

Pamela Silva Conde
Pamela Silva Conde

Ganadora de seis premios Emmy, Pamela Silva Conde es copresentadora del programa informativo vespertino de la Cadena Univision, “Primer Impacto”, uno de los espacios de mayor rating en los Estados Unidos y en 12 países latinoamericanos.

publicidad

Anteriormente formó parte del equipo de noticias de la Cadena Univision como corresponsal nacional para el magacín noticioso semanal “Aquí y Ahora”, en el cual sigue colaborando actualmente como corresponsal. Previo a esto, Silva Conde condujo el noticiero matutino líder del sur de la Florida, “Noticias 23 Al Amanecer”, transmitido diariamente por WLTV Univision 23 y WAMI TeleFutura 69. Además de su labor como presentadora de noticias, también trabajó en reportajes especiales y de investigación, y colaboraba con reportajes para “Aquí y Ahora”.

Silva Conde se unió al equipo noticioso de la estación afiliada a Univision en Miami en calidad de presentadora y reportera de entretenimiento en el año 2005, y al poco tiempo se convirtió en conductora de noticias suplente. Antes de incorporarse al equipo de noticias de Univision 23, Silva Conde condujo el primer noticiero local de TeleFutura69, “Noticias en Noventa”, un espacio diario de 90 segundos que presentaba los principales titulares del momento.

Silva Conde inició su carrera en Univision en 2003 como coordinadora de temas públicos y productora del programa de asuntos comunitarios “Miami Ahora”, emitido por WLTV 23. También fue reportera invitada en distintos programas de la Cadena Univision, entre ellos “El Gordo y La Flaca”, “Despierta América” y “Control”.

La destacada periodista ganó su primer premio Emmy en 2006 por trabajo en cámara, y en 2007 recibió tres Emmys adicionales en las categorías de redacción, reportaje noticioso y reportaje de interés humano. En 2009, Silva Conde ganó su quinto premio Emmy por un segmento acerca de Facebook. También fue reconocida como Ex Alumna del Año por la Facultad de Periodismo y Comunicación Masiva de la Universidad Internacional de la Florida.

publicidad

Actualmente pertenece a las juntas directivas de Futuro Program, una organización sin fines de lucro que proporciona servicios educativos a estudiantes de secundaria hispanos, y de Amigos for Kids, una organización sin fines de lucro dedicada a prevenir el abuso infantil y la negligencia hacia los niños.

Silva Conde obtuvo un certificado de postgrado en Comunicaciones de St. Thomas University y una licenciatura (Bachelor’s Degree) en Periodismo Televisivo, con honores, de la Universidad Internacional de la Florida, donde también recibió recientemente una Maestría en Administración de Empresas (MBA). Nativa de Lima, Perú, Silva Conde vivió en su ciudad natal hasta los 10 años, cuando se mudó a Miami, donde reside con su esposo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad